Problemas internet explorer 7, windows vista SP1, y flash

Buenas

Os expongo mi problema a ver si me podeis ayudar, uso firefox de navegador predeterminado pero por una circunstancia ajena a mi necesito impepinablemente usar IE ahora. Tengo vista SP1 y IE7, plugin flash instalado y sockwave player tambien.

El tema viene en que soy incapaz de visualizar algunos contenidos flash, otros si me salen, por ejemplo soy incapaz de ver videos de youtube, me aparece toda la pagina excepto la ventana del video, y gmail tampoco funciona, carga pero no me deja abrir mensajes, todo esto funciona a la perfeccion en firefox y chrome. He estado buscando por inet pero no encuentro solucion.

Os agradeceria mucho que me hecharais una mano cuanto antes posible porque es bastante urgente.

Un saludo
Una imagen vale mas que 1000 palabras:
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa]
noentiendero escribió:Una imagen vale mas que 1000 palabras:

No leemos bien los enunciados de los problemas, ¿eh?
Imagen

Si esa fuera la solucion de mis problemas creeme que no me importaria, pero ya la he probado XD.
El tema es que no se como narices hoy en dia se programa algo en flash para un solo navegador, es un atraso, aparte claro esta que ¿y los que no usen windows como narices hacen se las apañan para correr esto?
pagancio escribió:Os expongo mi problema a ver si me podeis ayudar, uso firefox de navegador predeterminado pero por una circunstancia ajena a mi necesito impepinablemente usar IE ahora. Tengo vista SP1 y IE7, plugin flash instalado y sockwave player tambien.

Imagen

[maszz] [maszz]

Prueba con Opera, bastante mejor que Firefox.
4 respuestas