Tras EVGA Precision, ahora EVGA Eleet

Me he topado con que EVGA ha sacado un programa para realizar overclock mediante software desde el propio Sistema Operativo. Yo ya usaba el EVGA Precision para hacerle OC a la gráfica, pero no sabía, hasta ayer, que existía otro software de la misma casa pero esta vez para el OC de nuestro procesador y memorias, teniendo en todo momento los voltajes, temperaturas, etc... y compatible con el G15 xD

Os pongo el link:

http://www.evga.com/eleet/

Como en el mismo caso que el Precision, es necesario estar registrado, aunque quizá ya rula por otras webs de descarga directa.

No lo he probado aún, ya que no sé si solo sirve para placas EVGA, o chipsets Nvidia, o si es incluso compatible con todas las placas/chipsets.

Ale, a trastear xD

PD: ¿A quién no le queda claro que EVGA da garantía al OC, dando al cliente softwares así? xDDD ¡Pero sin quemar!
me sonaba de haberlo visto en alguna review de la EVGA X58 SLI y efectivamente lo había visto ahí...

System Requirements:

* Windows XP or Vista, 32 or 64bit versions
* EVGA X58 Motherboard

sólo para los poseedores de una EVGA X58 SLI... una pena, porque el precission vale para toda gráfica nvidia...
Quizá sirva para placas Asus, Gigabyte, etc... con el X58. Recordemos que todos usan el mismo chipset, ahora no es P45 vs 780i, ni X48 vs 790i, etc...

A ver si lo prueba el usuario que compró un i7 junto a un TripleSLI xDDD
2 respuestas