a alguien le han cambiado la xbox 360 en GAME?

a alguien le han cambiado la xbox 360 en GAME, tengo el seguro ese que te sisan 45€uros pero ahora estan saliendo las jasper, me hice el seguro de game y tengo una falcon, la que me hizo el seguro ponía que cubría robo, que si se te caía etc cosas que no cubre microsoft, mi pregunta es, con tantas clausulas que tiene el contrato, a alguien le han cambiado la consola en game? por el seguro este? saludos.
No se, yo iva a hacer lo mismo que tu en el corte ingles, pero lo intente y no me lo cambiaron a no ser que tenga defectos de origen o noseque, no lo cambian por capricho.

Yo tambien queria una jasper, pero las falcon tambien son buenas y si peta pues no importa, al sat y ya esta.
no si es que hay un monton de clausulas, al principio te lo venden muy bonito y te dicen lo que no te cubra microsoft nosotros te lo cubrimos, robo, que se te caiga al suelo etc etc, pero luego empiezas a leer clausulas y pienso que he tirado 45€.
2 respuestas