[DUDA] Star Wars: The Clone Wars

Estoy pensando en comprar este juego y me gustaría saber si es un port del que salió para la PS2. ¿Alguien me puede iluminar?. ;)

SaluDOS.
Es el mismo juego para las 3 consolas, nada mas que la version que salio para xbox era superior porque tenia soporte para live y creo que para lan, yo en mi caso lo tengo para xbox, y no esta tan bueno el juego, entretiene y ya.

Yo mejor te recomendaria los Rogue Squadron, aunque solo si no tienes el Clone war para cualquiera de las otras 2 consolas, pues compratelo para la cube.
Muchas gracias por la info, Jedah_1. El Rogue Squadron II y III los tengo ya apalabrados para compra, si todo va bien, la semana que viene estan por casita.

Sobre el Clone Wars, sabiendo lo que me comentas, seguramente termine comprandolo para la PS2... mejor precio y más facil de conseguir. Una pena, pero no tengo la Xbox. Esta en la lista de la compra, quizas más adelante.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Muchas gracias por la info, Jedah_1. El Rogue Squadron II y III los tengo ya apalabrados para compra, si todo va bien, la semana que viene estan por casita.

Sobre el Clone Wars, sabiendo lo que me comentas, seguramente termine comprandolo para la PS2... mejor precio y más facil de conseguir. Una pena, pero no tengo la Xbox. Esta en la lista de la compra, quizas más adelante.

SaluDOS.


Si, es lo mejor, digamos que este es el mismo caso como muchos mas donde la version de GC no esta tan bien parada como su contrapartes de las otras consolas, ademas con el alza de muchos juegos de cube, y mas que esta version es la menos vendida de las 3, pues conviene mas que te lo compres para cualquiera de las otras 2.
Los multiplataformas que he probado en la GC, de momento, no me han terminado de convencer. Por eso me gusta informarme antes de comprar, más viendo la diferencia de precio que existe. Gracias, Jedah_1. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Los multiplataformas que he probado en la GC, de momento, no me han terminado de convencer. Por eso me gusta informarme antes de comprar, más viendo la diferencia de precio que existe. Gracias, Jedah_1. ;)

SaluDOS.


Desgraciadamente asi es, por lo general la mejor version siempre era la de Xbox, y entre PS2 y GC se daban su duelo, mas que nada porque por lo general era muy similares graficamente aunque el GC casi siempre mejor, pero el problema, es que la poca capacidad del GOD, pues hacia que a veces no les pongan tantas cosas, como por ejemplo multileguaje.

De hecho, del unico juego que me acuerdo que la mejor version fue la del GC, es el Prince Of Persia: Sands of Time, que ligeramente se ven mejores las graficas, y solo lo notabas si eras muy observador.
5 respuestas