ati radeon 4850 hd es buena para jugar el crysis?

hola a todos....bueno mi duda es la siguiente .....soy gamer de los de verdad pero en consolas...en estos dias me decidi a comprar un pc para jugar tambien ..y esto fue lo que pedi.
dell xps 625
phenom 2 a (3 ghz)
6 gb ram ddr 2
500 gb hd
ati radeon 4850 hd
windows vista 64
acabo de soltarme 2000 dolares por esa computadora....
vivo en usa y acabo de pedir el pc pero todavia no me ha llegado...la pedi en la pagina que dell tiene online.....puedo jugar al crysis bien con esa computadora?......por que si puedo jugar al crysis bien me imagino que podre jugarlos todos...........bye....y gracias de antemano
PERRO_CRUEL escribió:hola a todos....bueno mi duda es la siguiente .....soy gamer de los de verdad pero en consolas...en estos dias me decidi a comprar un pc para jugar tambien ..y esto fue lo que pedi.
dell xps 625
phenom 2 a (3 ghz)
6 gb ram ddr 2
500 gb hd
ati radeon 4850 hd
windows vista 64
vivo en usa y acabo de pedir el pc pero todavia no me ha llegado...la pedi en la pagina que dell tiene online.....puedo jugar al crysis bien con esa computadora?......por que si puedo jugar al crysis bien me imagino que podre jugarlos todos...........bye....y gracias de antemano

Por poder puedes, pero veo un pedazo de timazo ese pc por 2000 dolares....tu sabras!!
mucha pasta para ese pc,yo que tu miraria mejor y comparaba precios.
PERRO_CRUEL escribió:hola a todos....bueno mi duda es la siguiente .....soy gamer de los de verdad pero en consolas...en estos dias me decidi a comprar un pc para jugar tambien ..y esto fue lo que pedi.
dell xps 625
phenom 2 a (3 ghz)
6 gb ram ddr 2
500 gb hd
ati radeon 4850 hd
windows vista 64

En serio pagaste 2000 dolares por eso? menuda estafa

Al crysis si podras jugar pero por 800 dolares te podrias haber montado un equipo mejor que ese
Quuee? 2000 dolares por eso? si que estan mal las cosas por ahi... 2000 dolares son 1500 euros, joder con eso me monto un i7 no se, intentalo cancelar por que es un timazo, i ademas el phenom II esta muy prematuro i no se sabe bien bien los resultados que da
i 6Gbddr2? frecuenciia.... latenciia.. estas pagando la marca.. DELL.
ThemAsiiveStyle- escribió:Quuee? 2000 dolares por eso? si que estan mal las cosas por ahi... 2000 dolares son 1500 euros, joder con eso me monto un i7 no se, intentalo cancelar por que es un timazo, i ademas el phenom II esta muy prematuro i no se sabe bien bien los resultados que da

en realidad el pc solo fueron 1588 dolares...pero ahi viene el office 2008 pa la universidad 3 años de antivirus mas unos cuantos programas de diseño que me suman 420 dolares mas mas 4 años de garantia ....todo eso va incluido en el precio si sacas la cuenta no esta tan cara....en conclusion el pc solo me costo 1133 euros
PERRO_CRUEL escribió:
ThemAsiiveStyle- escribió:Quuee? 2000 dolares por eso? si que estan mal las cosas por ahi... 2000 dolares son 1500 euros, joder con eso me monto un i7 no se, intentalo cancelar por que es un timazo, i ademas el phenom II esta muy prematuro i no se sabe bien bien los resultados que da

en realidad el pc solo fueron 1588 dolares...pero ahi viene el office 2008 pa la universidad 3 años de antivirus mas unos cuantos programas de diseño que me suman 420 dolares mas mas 4 años de garantia ....todo eso va incluido en el precio si sacas la cuenta no esta tan cara

Por 1588 dolares que seran unos 1.200 € al cambio te configuran en el foro un pepinaco que se come con patatas ese ordenador.
Aún quitandole las licencias que has pagado me parece carísimo
airen escribió:Aún quitandole las licencias que has pagado me parece carísimo
bueno lo hecho hecho esta.....la pregunta es si se me juega bien el crysis? aki en usa se hace mas dificil andar ensamblando una pc la mejor y mas rapida forma es esta....tengo trabajo y universidad de lunes a viernes y en realidad no me importa mucho ya que solo la kiero pa jugar ocasionalmente por que pa eso tengo mis consolas(ps3 y xbox 360) pero la necesito para hacer mis trabajos de la universidad .....(SE ME JUEGA BIEN EL CRYSIS?)....esa es la duda.....gracias por contestar
PERRO_CRUEL escribió:
bueno lo hecho hecho esta.....la pregunta es si se me juega bien el crysis? aki en usa se hace mas dificil andar ensamblando una pc la mejor y mas rapida forma es esta....tengo trabajo y universidad de lunes a viernes y en realidad no me importa mucho ya que solo la kiero pa jugar ocasionalmente por que pa eso tengo mis consolas(ps3 y xbox 360) pero la necesito para hacer mis trabajos de la universidad .....(SE ME JUEGA BIEN EL CRYSIS?)....esa es la duda.....gracias por contestar

Si es a 1280x1024 como mucho, te ira bien pero con las opciones de calidad bastante bajas, si es a mas resolución, con opciones de calidad mas altas o aplicarle filtros lo vas a tener complicado.
Intenta cancelar este pedido lo más temprano que puedas, 2000$ son un enorme timo... nunca compres un ordenador de marca, siempre cómpralo a piezas

En su lugar yo compraría algo así:
EVGA GeForce GTX 260 FTW
Corsair VX550W
Asus P5Q-E
Corsair Dual Channel TWINX 4096MB PC6400 DDR2 800MHz)
Western Digital Caviar SE16 640GB
Intel Core 2 Duo E8500
Noctua NH-U12P
NZXT Tempest
Sony DRU-V200S/BR DVD

Mucho mejor para jugar y por 1209 dólares, en la única tienda estadounidense que conozco de este estilo...

Por cierto, que hay vida después de Crysis...
Una pasta, devulvelo, ni lo abras, i si lo has abierto =mente lo puedes devolver en un place de 7 dias osea que llama ya para cancelar el pedido.
Yo creo que te ahorras una pasta, y no solo por lo que te ahorras si no que te compras un ordenador mejor.

Yo no me lo pensaria dos veces....
alternate creo que reparte en alemania y si no me equivoco en usa tambien... hechale un ojo... por 600 euros tienes tu pc xD
Sinclair escribió:
PERRO_CRUEL escribió:

Si es a 1280x1024 como mucho, te ira bien pero con las opciones de calidad bastante bajas, si es a mas resolución, con opciones de calidad mas altas o aplicarle filtros lo vas a tener complicado.

Juego a esa resolución con casi todo en fanático y rondo los 27-30 fps sin tirones. No sé que opinión tiene la gente de esa gráfica, pero es bastante fuertecita para mover ese juego de sobra a resoluciones inferiores a 1680x1050
13 respuestas