Para el q tenga un Disco Duro IOMEGA SCREENPLAY

Algun alma caritativa que tenga n Disco Duro externo IOMEGA SCREENPLAY. He tocado la conf de video y ahora no se me ve.necesito a alguien q me diga q pasos tengo q seguir para volver a la cof anterior (he puesto dentro del menu de video algo de 720, si lo teneis lo vais a ver enseguida):es decir necesioto los pasos al estilo.. en el mando remoto pulsa... menu, abajo.centro, abajo abajo... Si no me he explicado bien, lo vuelvo a exponer.
He intentado resetearlo pulsando varios segundos el boton de encendido pero no he conseguido nada y creo q es la unica forma de resolver este problema q me da dolores de cabeza hace ya unos dias
Justo eso me paso en la casa de mi novia hace un par de dias.... xD

1.Apaga y desenchufa el hd. (incluso de la corriente)
2.Enchufa el HD
3.Dale al boton del standby para que este "funcionando"
4.En el mando aprieta menu y sin soltarlo, pulsa avanzar. Espera un poquito (un par de segundos), si no se ve, vuelves a darle, asi varias veces.

Si no consigues nada, vuelve a hacer la secuencia anterior pero despues del punto 3, aprieta el boton del hd "ntsc/pal".

Y suerte, por que yo probe dos veces a hacer lo mismo y no funciono la primera, pero si la segunda...
1 respuesta