Hola, a ver si me podeis ayudar un poco con el tema.
Fuí al Saturn el dia 7 de enero por la noche, ya era casi la 21:00h, a comprarme el gta4 para pc.
No se que pasaba que no se instalaba bien, y insistí varias veces, pero sequia con lo mismo( tengo el SP3 instalado) y nada.
El lunes 14 , una semana más tarde fui a devolverlo y la chica que me atendió le expliqué lo que me pasaba, y me dijo que me lo cambiaba por uno nuevo.
Ella entonces llamó por telefono a unos de sus compañeros de la sección de software y al cabo deun rato bajó.
La chica se lo dijo lo que me pasaba al juego se lo dijo a su compañero, ( habia otro tio devolviendo una psp que dice q no funcionaba) y claro el mismo chico que tenia que atenderme a mi tmb tenia que atender al chico, pues nada, yo le dije que se moviera un poco más rapido, entonces el chico que me iba a atender a mi le dijo a su compañera que fuera a buscar otro juego nuevo y yo mientras tanto espero y el chico atiende al de la psp.
Cuándo baja con el juego nuevo, el tio de la sección de software vuelve, y sin decir nada y a nadie, empieza a desempaquetar el juego nuevo que habia bajado la chica, y me hacen un cambio de manuales( vamos me han cambiado lo que son los discos pero el manual es el mismo que me llevé la primera vez con la misma clave).
Yo le dije que: ahora cojes y me das uno nuevo sin desprecintarlo,.
Y ya empiezan las escusas, lo hemos abierto para hacer esto esto y esto.
Yo: digo si, dame el libro de reclamaciones, empiezo a rellenarlo y nada viene una tia que se encarga de cuñar la reclamación y firmarla y ya esta.
vamos me llevo a casa el juego con el mismo manual cuándo lo compré la primera vez pero logicamente cambiado lo que son los discos.
Veis esto correcto o tengo que presentar la reclamación a la oficina del consumidor?
gracias, perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme.