¿Que tal estan estos juegos y sus precios?

Ayer me compre la GameCube y hoy he estado buscando algún juego para empezar mi colección. He encontrado por 12€ el Ultimate Spider-Man, nuevo. He visto varios analisis y tenía buena pinta. ¿Que tal esta de precio?. Yo lo he visto bien, pero no se como suelen estar los precios de los juegos nuevos y usados en la GameCube. Espero no haber pecado de pardillo.

También estaba el Metal Arms: Glitch in the System por 5€. El caso es que ponía que esta en perfecto ingles. ¿Alguien sabe si al menos tiene los subtitulos en español?. En Meristation pone que si, pero en la caja de juego no lo dice por ningún lado.

Y otro que me ha llamado la atención es el Spyro: A Hero's Tail, lo tenían a 8€. ¿Merece la pena?.
Hola,
bueno, yo sólo te puedo comentar sobre el Ultimate Spiderman que es el único de los juegos que mencionas que he pasado.
La verdad es que como juego está bien, no es ninguna maravilla, pero sí un juego de aprobado. En sí tienes dos posibilidades: pasarte el juego, y listo (que es lo que hice yo), o bien dedicar muchas más horas a deambular por la ciudad buscando secretos escondidos, y demás items.
Yo, si te digo la verdad, al final del juego acabé un poco saturado... es un juego demasíado lineal para mi gusto (amén de bastante fácil). Pero te repito que disfrutarás, más si eres fan de Spiderman, de este título.

PD: A mí me costó en un Game 4,99 € nuevo, creo recordar. Los pusieron de liquidación, junto con algún otro (tipo Mickey Mouse, el Spyro...).
Ninguno de los 3 juegos que nombras valen para mi un misero leuro. La Cube tiene otras maravillas muy baratas que te dejaran mas satisfecho y con mejor sabor de boca inicial.
Este ha sido mi consejo de hoy XD
Pues yo el Metal Arms si que te lo recomiendo. Está en inglés, pero vamos támpoco la historia es lo más importante. Un gran juego de disparos/vehiculos/plataformeo
Bueno, ya veo que he hecho un poco el canelo con el Ultimate Spider-Man. Se podría haber conseguido más barato. El caso es que estoy acostumbrado a comprar semi-nuevos para la PSTwo y no me parecio mal precio. La proxima vez ajustare más. El Spyro lo descarto y me pensare si me pillo el Metal Arms, me echa para atras lo del idioma.

Gracias por vuestras opiniones. ;)
Con perdón, te has pillado un par de chustas que desmerece por completo la opinión que te hayas podido llevar del cubito. La Cube tiene juegazos a precios muy muy asequibles como Pikmin, Metroid Prime, Smash Bros, Geist, Viewtiful Joe... todos ellos los he conseguido por menos de 12 euros (algunos nuevos).
aVeFeNiXxX escribió:Con perdón, te has pillado un par de chustas que desmerece por completo la opinión que te hayas podido llevar del cubito. La Cube tiene juegazos a precios muy muy asequibles como Pikmin, Metroid Prime, Smash Bros, Geist, Viewtiful Joe... todos ellos los he conseguido por menos de 12 euros (algunos nuevos).



mas razon que un santo. no tengas prisa por compra juegos. hazte una idea de lo que merece la pena del cubo y espera la oportunidad, como dice el compañero que cito se pueden pillar cosas a unos precios excelentes, por ponerte un ejemplo, por 10 euros, mario sunshine, smash bros, soul calibur, metal gear solid, metroid prime, ect. algunos nuevos y otros no tanto. paciencia y selecciona bien, buscando cuando menos lo esperes saltara la liebre. te lo digo por experiencia.
Al final, de los que comente, solo me he pillado el Ultimate Spider-Man. Bueno, el otro día fui a comprar el Final Fantasy III para la DS y me encontre por casualidad un Peter Jackson's King Kong para la GameCube por 2 euros. No es un bombazo, pero por ese dinero...

Teneis razón es vuestros comentarios. He tomado nota de los juegos que me habeis comentado y de unos cuantos más que he visto comentados por este foro. Ahora estoy con la caña puesta... ;)
Pues el Metal Arms Glicht in the system es una de las joyas escondidas de la pasada generación. Por 5€ has perdido una muy buena oportunidad.
El Metal Arms me lo iba a ver comprado, pero el ingles no es mi fuerte. Me defiendo con él, pero a la hora de jugar me gusta disfrutarlo en español. ;)
Obelodálix escribió:El Metal Arms me lo iba a ver comprado, pero el ingles no es mi fuerte. Me defiendo con él, pero a la hora de jugar me gusta disfrutarlo en español. ;)



Lo que menos debe preocuparte de ese juego es la historia, que es muy previsible.
Gracias por la info, Valkyria. Lo mirare, aunque he visto que también esta disponible para la PSTwo en español. La verdad es que 5€ no es dinero y más viendo como esta el panorama actual de los videojuegos. ;)
Obelodálix escribió:Gracias por la info, Valkyria. Lo mirare, aunque he visto que también esta disponible para la PSTwo en español. La verdad es que 5€ no es dinero y más viendo como esta el panorama actual de los videojuegos. ;)


Yo lo tengo en Ps2, y ya te digo que está en ingles.
Vaya, en meristation ponía que estaba en español. Gracias por comentarmelo, Valkyria. Entonces gana muchos enteros el juego para la GameCube. ;)
El metal arms esta muy bueno, yo lo jugue para xbox, la verdad si lo recomiendo y tiene un buen multiplayer y al precio que esta, mas que excelente.
Gracias por tu comentario, Jedah_1. Seguramente me lo acabe pillando. ;)
En el Game pillé esta semana el Zelda Wind Waker y el FF Crystal Chronicles por 19,95 cada uno, que si bien no son gangas, visto lo visto es un precio más que razonable. A mí no me interesan, pero he visto los Metroid también y algún otro juegazo. Vamos, por 5€ tampoco está mal para los juegos que son. La cosa es pasarte todo lo frecuentemente que puedas. Todavía los tienen de alquiler y puedes ir "jubilándolos" tú. En el Game los precios suelen andar por los 9,95€ para los juegos normales, 4,95€ para las castañas y si aparece alguno con nombre, como estos pues se van a los 19,95€ sean o no buenos, al menos en los 2 que frecuento. Lo beno de estos antros es que los juegos están completos y en bastante buen estado, por lo que yo he visto.
La semana pasada me di una vuelta por un par de Game y es donde he encontrado el Geist y el Doshin the Giant, a 8 euros. Una pena que no me haya topado con algun juego como el Zelda, no me importaría pagar ese dinero. Gracias por tu consejo, pasare habitualmente por alguno de los Game que tengo camino de casa. ;)
weno e visto tu post principal

el ultimate spiderman es muy bueno, la verdad q m lo engo q pillar, cuando haya dinero XD

y el spiro siempre an sido weno, pero de GC nose que decirte la verdad

salu2!!
El Spyro no me lo voy a pillar, siempre lo puedo jugar en la PSTwo. Los que tengo en mente son el Metal Arms y el Geist, aunque este mes ya he cumplido con el Mario Power Tennis y el Wave Race. Toca esperar. ;)
Obelodálix escribió:El Spyro no me lo voy a pillar, siempre lo puedo jugar en la PSTwo. Los que tengo en mente son el Metal Arms y el Geist, aunque este mes ya he cumplido con el Mario Power Tennis y el Wave Race. Toca esperar. ;)


¿Ya los has probado los 2 juegos? ¿Que te han parecido? Son 2 juegazos, sobre todo el Mario Power Tennis.

Un saludo.
Eru escribió:
Obelodálix escribió:El Spyro no me lo voy a pillar, siempre lo puedo jugar en la PSTwo. Los que tengo en mente son el Metal Arms y el Geist, aunque este mes ya he cumplido con el Mario Power Tennis y el Wave Race. Toca esperar. ;)


¿Ya los has probado los 2 juegos? ¿Que te han parecido? Son 2 juegazos, sobre todo el Mario Power Tennis.

Un saludo.


Que va, no puedo. He empezado la casa por el tejado. Me compre la GameCube nueva, pero me venía sin mando y sin memoria. He visto que es facil conseguirlos en varias tiendas y que los juegos son más complicados, sobre todo los exclusivos. Asi que como ha surgido la oportunidad de pillar algunos juegos interesantes, me he tirado a por ellos. Ahora estoy mirando que mando y memoria comprar.

Cuando vi tu mensaje sobre el Mario Power Tennis me tire de cabeza a por él, no pude resistirme. Era uno de los que tenía en mente cuando me compre la GameCube. No veas si tengo ganas de estrenarla. Hacia tiempo que una consola no me llamaba tanto la atención y la verdad es que no se por qué.
obelodalix , te pillaste el king kong ??
Raspputin_ escribió:obelodalix , te pillaste el king kong ??


Si, fui a comprar el Final Fantasy III para DS y de casualidad me encontre el Peter Jackson's King Kong por 2 euros. Por ese precio, ni me lo pense. ;)
el ultimate spidrman esta bien.
el FF 3 esta muy bien, te recomiendo tb la guia
25 respuestas