No me deja descargar megaupload, rapidshare...

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola, tengo un problema y ya me trae de cabeza la cosa esta. Resulta que cada vez que intento descargar algo con megaupload o rapidshare me sale esto:

Su dirección IP 80.58.+++.++ se encuentra descargando 56000755 bites del archivo RAR. Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía. Si 80.58.+++.++ no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga.

-80.58.+++.++ (Port 80)
-88.4.+++.+++ (Port 800)
-88.4.+++.+++ (Port 1723)

Y no me deja descargar nada y ya me genera esto un problema. No se que puede pasar, siempre me ha pasado y ahora necesito urgentemente descargar un archivo del megaupload y no puedo por la cosa esta...

¿Que solución me dais? ¿Que debo cambiar o configurar?

Un saludo muy grande, espero me ayudeis.

Raúl García Pérez
Eso quiere decir que desde tu ip se estan descargando algo...

¿Tienes algun pc mas descargando?
¿Lo tienes conectado por wifi? Si es que sí ¿Tienes protegida la red con contraseña?
Gracias por responder amigo. Aunque de eso ya me he asegurado te contesto.

-Si que tengo mas ordenadores, pero ninguno descargando.
-Si lo tengo conectado por wifi. Como es que si, si que tengo protegida la red con contraseña.

Un saludo!
Que método de encriptacion usas ? Porque si es WEP puede caer facilmente...

Usa WPA2 si puedes...

Salu2
Ya han respondido por mi con lo del wifi, puede que alguien te esté choriceando señal. Reinicia el router y prueba a descargar el archivo, si te deja, cambia la contraseña y encriptación de tu wifi.
Escribo para decir que he llamado a telefonica y he pedido que me desactiven el proxy-cache. Lo han echo y desde entonces me va de puta madre, me descarga todo y de momento lleva dos archivos perfectamente descargados de 95mb desde el rapget. A parte de eso, tambien me ha solucionado el error 8000ffff de la XBOX 360.

¿Que os parece?

Si vuelve a darme problemas os aviso
5 respuestas