Como grabar todo lo que se oiga en el PC?

Hola, parece que sea una pregunta un poco chorra, pero la verdad.. es una cosa tan simple, siempre la he podido hacer, y nose por que, desde hace un tiempo no lo puedo hacer.
Uso Audacity (como podria usar cualquier otro; creo que el problema es de configuracion de winxp), y a la hora de grabar, solo me coge lo que se oye por el micro. En mi caso, quiero grabar, tanto lo que se oye por el micro, como por ejemplo, un mp3 que le de a reproducir; es decir.. SteroMix ( o mezcla stereo)
He mirado opciones en el control de volumen de win, y en teoría tengo todo marcado.. aunque eso si, en el apartado "dispositivo de grabacion", tengo bloqueadas los "faders",es decir, el control de volumen de por ejemplo, el micro, la entrada de micro, la mezcla estereo... Alguien sabría decirme que puede ocurrir? Debería de tocar algo en audacity?
Un saludo.
ni idea, no uso audacity. Yo para eso uso free sound recorder, ke no tiene ningun misterio, aunque tampoco es un programa muy "currado".
Debes usar un multipistas de audio. Te recomiendo Reaper, es gratuito para uso personal y hace de todo.
En este hilo se lo recomendaba a otro forero hilo_problema-con-el-audio-al-grabar_1168858

Saludos.
Todo lo que me comentais lo he probado.
La solución ha venido al instalar el Audio Recorder for Free; parece ser que ha puesto todo en orden. Me graba bien con este programa, y el Audacity funciona bien.
4 respuestas