Problema con Crysis

Estoy jugando a Crysis, tengo la siguiente maquina: E8500, 4 Gb de ram y la Ati 4870 y Windows Vista 64.

Estoy jugando a 1440x900 que es el tope de mi monitor (se que lo tengo que cambiar para aprovechar la grafica), Anti a 8X y Vsyn activado. El problema es que no me deja poner las opciones graficas en "muy alto" (esta la opcion en gris) solo puedo poner en "alto". Es esto normal?

He estado mirando por la red soluciones o gente con el mismo problema, y encontre alguien que decia que desde el Explorador de juegos de Vista, con el boton derecho se puede forzar el inicio del juego en DX10 o DX9, pero si lo hago con DX10, parece que el juego vaya a arrancar pero no lo hace, en cambio en DX9 si arranca normal. Es esto normal? El otro dia instale las DX10 por si acaso, pero supongo que mi Vista ya lo tendría que tener, no?

A ver si alguien me ilumina, porque he encontrado muchos casos por internet, pero de momento ninguna solucion me a funcionado, y tengo ganas de ver el juego en su maximo esplendor.

Gracias de antemano y saludos
Reinstala el juego a ver. Lo normal es que ya te venga el windows vista con el DirectX10. Cuando ejecutas Crysis por defecto te arranca en modo DirectX10, con lo que no tendrias que tener ningun problema en poner todo en muy alto.
Si te sigue paando , reinstala drivers tambien.
El juego ya lo reinstalé, y ayer instale los driver 8.12 de ATI, pero ni con estas, es muy raro. Tambien instale el DX10, pero nada de nada, solo funcione en Dx9.

Saludos
Y tienes instaladas actualizaciones 1.2 y 1.2.1??
Mira a ver en el DXDiag si realmente tienes puestos los DirectX10
Crazy Hattori escribió:Y tienes instaladas actualizaciones 1.2 y 1.2.1??
Mira a ver en el DXDiag si realmente tienes puestos los DirectX10

El juego lo tengo parcheado a la 1.2.1. Esta noche miraré lo del DXdiag, pero como me ponga dx10, entonces ya no entiendo nada.

Gracias
5 respuestas