ayuda con disco duro o consola

Tengo un pequeño o un gran problema (que no se aún) con mi ps3. Es nueva, me la regalaron para reyes y he tenido el primer problema que no se como solucionar. He estado jugando a un par de juegos y todo a ido bien, pero el otro día se compró mi mujer el ratchet "armado hasta los dientes" y le sale un mensaje en la pantalla de que necesita 430 Mb para instalar el juego, y que no tiene espacio en el disco. El HD es de 80 Gb y es IMPOSIBLE que este lleno. Porque puede ser??? Un poco antes de esto la conecte a internet y se actualizó, no se si tendra algo que ver, pero no tiene ni una semana.

Gracias
Es un bug del juego que la propia Insomniac comunicó en su día y del que se ha hablado muchas veces. Se soluciona borrando algo "gordo" del disco duro si no me falla la memoria. Ya sé que tienes espacio de sobra, pero lo que tienes que hacer es bajar alguna demo, algo grandote, y después eliminarlo. Sí, es una gran chorrada, pero cuando vuelvas a iniciar el juego no te aparecerá ese mensaje [carcajad]

Creo que liberando 300 megas ya funcionaba.
Lo intentaré, y buscaré la informacion de la que me hablas, ya que hasta ahora nunca habia leido noticias para ps3 porque no la tenia, ni me imaginaba tenerla.

Gracias
oye tu consola hace un ruido tipo `click` de vez en cuando??cuando estas en internet y en el menu d ps3 y demas ??
No tengo ruidos, pero por si acaso estaré al tanto. Esta tarde hemos ido a la tienda en la que lo compramos y me lo han cambiado diciendome que es muy raro y que nunca habian tenido problemas con dicho juego. Lo he metido y me pone lo mismo, entonces he borrado un juego que tenia, me ocupaba 4 gb mas o menos, vamos que era grande y lo he vuelto a probar y nada de nada, no funciona tampoco.
4 respuestas