Problemas con la tele

Hola a todos!!

En primer lugar decir que si el post no esta en lugar correcto lo siento, ya que despues de dar algunas vueltas no sabia donde colocarlo. Si no es el lugar adecuado, muevanlo señores moderadores.

Resulta que soy xboxero desde el sabado pasado (es la caña). Pues bien mi problema es el siguiente: ayer al apagar la consola por la noche, me di cuenta que el plasma en el que juego se habia quedado marcado!! entrandome los sudores de la muerte.

He pensado no volver a jugar alli ya que la tele costo una pasta. La duda es que he visto una 32 pulgadas en carrefour por 300 lerus marca oki. Es lcd, con lo cual creo que no habra quemados no? seria exclusivamente para jugar y mas de ese dinero no puedo gastarme. Que me aconsejais?
icaropub1 escribió:Hola a todos!!

En primer lugar decir que si el post no esta en lugar correcto lo siento, ya que despues de dar algunas vueltas no sabia donde colocarlo. Si no es el lugar adecuado, muevanlo señores moderadores.

Resulta que soy xboxero desde el sabado pasado (es la caña). Pues bien mi problema es el siguiente: ayer al apagar la consola por la noche, me di cuenta que el plasma en el que juego se habia quedado marcado!! entrandome los sudores de la muerte.

He pensado no volver a jugar alli ya que la tele costo una pasta. La duda es que he visto una 32 pulgadas en carrefour por 300 lerus marca oki. Es lcd, con lo cual creo que no habra quemados no? seria exclusivamente para jugar y mas de ese dinero no puedo gastarme. Que me aconsejais?

¿se te ha quemado el plasma?¿Te lo has cargado por jugar? ¬_¬

No será que lo que vistes es el "resto" de las imágenes, a veces cuando se calientan mucho queda como la estela pero nada mas
Con todos mis respetos, no entiendo a la gente que se gasta una pasta en un aparato electronico y despues no lo utiliza por miedo a que le pase algo y acaba comprandose otro aparato de menor valor para no utilizar el bueno. Me recuerda a los que se compran la XBOX360 y juegan sin respirar por si acaso la temperatura del aliento calienta la consola y le sale el anillo único en la lengua de Mordor que no pronunciare aqui...

Juega a la consola en tu TV de plasma y no seas paranoico, hombre. Es la primera vez que oigo que la XBOX360 pueda fastidiar un televisor.

PD: Ya me gustaría a mi tener una buena TV de plasma para jugar.

Saludos.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
no te preocupe a tu tele no le pasado nada
hola de nuevo!!

yo tambien pensaba que eran paranoyas mias, pero esta mañana he puesto de nuevo la tele en hdmi, y al quedarse en negro, sigue el rastro de ayer. No es que sea problema de la xbox ni mucho menos, simplemente que ayer fue la primera vez que me di cuenta.

Ahora acabo de mirar ahora mismo y sigue el rastro, asi que mejor me dejo de historias y me pillo una para el cuarto que sea lcd y asi se evita el riesgo de los quemados.

Ya me gustaria tener pasta y pensar: bueno si se jode el plasma me pillo otro, pero no!! asi que prefiero evitar riesgos innecesarios, q despues las averias valen una pasta!

PD: gracias por vuestras respuestas!!
4 respuestas