Mi DvD lee cuando le da la gana

Buenas, hace un mes me compre el DVD del concierto de Marea (es de doble capa) y no lo leia, lo meti en la ps3 y lo leyo, y lo intente un par de veces en el ordenador (Asus G1S) y al final acabó cargándolo...Pues ahora me pillé una serie que también viene en DvD de doble capa pero sólo están grabados en una de ellas (almenos eso trae la caja) y le cuesta un montón leerlo, la mayoría de las veces no lo puede leer, y la primera vez que lo leyó se me abrión con Windos Media (VLC ni de coña iba) y me traía que mi DVD está configurado en región 1, que lo configure a región 2 o 4, me salía la opción ahi y le di a region 2, lo cargó y tal.....pero cuando metí otro de la misma serie, no lo carga......
Por qué puede ser?
Puede estar sucia la lente y por eso le cuesta leerlo.
makute escribió:Puede estar sucia la lente y por eso le cuesta leerlo.

y pa limpiarlo???que le hago?
Hay kits de limpieza que pueden servirte muy bien. Busca en cualquier establecimiento de informática o en el que vendan CD's cercano a tu casa.
un bastoncillo suavemente y alchool isopropílico creo que se llamaba...

sino pues yo muchas veces he usado alchool normal de botiquín y ha ido bien..

quizá no esté muy bien de calibración esa lente tp..

el bastoncillo deslizalo suavemente sobre la primera lente...

un saludo y suerte!
marcys escribió:un bastoncillo suavemente y alchool isopropílico creo que se llamaba...

Pero para eso necesitas desmontar y abrir el lector, cosa que no recomiendo a no ser que tengas una cierta experiencia.
makute escribió:
marcys escribió:un bastoncillo suavemente y alchool isopropílico creo que se llamaba...

Pero para eso necesitas desmontar y abrir el lector, cosa que no recomiendo a no ser que tengas una cierta experiencia.

yo que creía que los cds esos de limpieza no servían para nada.....xD
muchas gracias, a ver si tengo tiempo y lo limpio, que yo ayer estaba soplando....xD
6 respuestas