Sobrecalentamiento?

Muy buenas gente, me encuentro con un problema en mi PC... tengo un Intel Core 2 Duo E6320, con 2GB DDR2 667MHz, tarjeta grafica Geforce 6600 256MB AGP 8X en una placa Asrock 4CoreDual-SATA2 . El caso es q si estoy trabajando con internet, word o cosas asi todo va bien, ningun problema. pero cuando me pongo tan solo a ver un capitulo por internet via streaming a los minutos (pueden ser 15 otras veces mas otras menos) el ordenador se me apaga de golpe.
entiendo que parece ser un problema de calentamiento y puede que sea en la tarjeta grafica, pero me gustaria conocer mas opiniones.
otro dato por si sirve es q cuando quiero volver a arrancar el PC no aparece nada en pantalla y a los 20 seg vuelve a apagarse solo. para encenderlo correctamente de nuevo tengo que desenchufarlo de la corriente y al volver a enchufarlo arranca con normalidad.
un saludo y gracias!

He probado a usar el 3d Mark como me deciais y se me ha petado el ordenador nuevamente...pero como dato dire que me ha pasado en el CPU Test 2 asi que...no se que pensar es la grafica?? puede ser el procesador?? el procesador lo tengo en garantia aun, la grafica no :S
Puede ser debido a la tarjeta grafica pasale un 3dmark a todo lo que de y haber si se vuelve a apagar
;)
Algo parecido me pasaba a mi con mi ordenador viejo. Me refiero a la parte de "lo enciendo tras un cuelgue, pantalla en negro, desenchufo y luego ya va bien". Siempre sospeché de la gráfica, pero al final se murió del todo y como me iba a comprar el nuevo de todas formas, pues no lo investigué más.

Yo siempre sospeché de la gráfica. Y lo de desenchufarlo para que vaya bien siempre me sonó a algún condensador jodido o similar que al desenchufarlo ya se descargaba bien.

Bájate algún programa de test de stress para la gráfica (creo que en la propia página de nvidia hay alguno), o el 3dmark que dice rotwey, y así ves si es la gráfica. Porque es raro que te pase solo con streaming y no con más cosas (juegos, pelis, etc).
(mensaje borrado)
3 respuestas