¿existe?

Pues de vez en cuando me tiro a buscar un headset inalambrico y que no sea el blanco, ya que tengo la elite. No dudo que vaya bien, pero busco algo que no sea el blanco, pero no lo veo ¿existe alguno que no sea el blanco, aunque no sea el oficial?
El unico que he encontrado a parte del blanco es el de la edicion HALO esa. Sino hay otra cosa tendre que tirar por su busca, otra cosa.

Haber que me podeis aconsejar ustedes.
Inalámbrico me parece que no los hay, además, tienes ojos en las orejas? auqnue tengas la consola negra, eso va en la oreja y no lo ves...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si existe estará en Toys'r'us.[sonrisa]
Lo único que se me ocurre...
Imagen
Solo esta el blanco y el de edicion Halo que yo sepa, si no, como te han dicho arriba. Pintalo.
Pitux escribió:Lo único que se me ocurre...
Imagen

+1! xDDDDDDDD
XtremeViper escribió:Inalámbrico me parece que no los hay, además, tienes ojos en las orejas? auqnue tengas la consola negra, eso va en la oreja y no lo ves...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tremendo!! [tadoramo]
esto esta lleno de cabrones xDDDDDDDDDDDD
PiratePila escribió:Si existe estará en Toys'r'us.[sonrisa]

jeje

XtremeViper escribió:Inalámbrico me parece que no los hay, además, tienes ojos en las orejas? auqnue tengas la consola negra, eso va en la oreja y no lo ves...

jejejeje

Wado escribió:esto esta lleno de cabrones xDDDDDDDDDDDD

jejejejejejejeje

Ya tienes todas tus respuestas (aunque poco practicas) jajajajajaja. xDDDDD
pues yo tengo uno negro el que me venia con la elite, aunque hace 2 semanas que no juego por las malditas luces rojas...
Bueno a lo que iba que da igual el color si la diferencia es na un pequño trozo...
Yo creo que si me hubiera salido al balcón y hubiese gritado mi duda, no me hubieran contestado tan bien como aki, [ginyo] .

P.D. No tengo ojos en las orejas, lo tengo en otro sitio... XD
11 respuestas