Hola no se si sto va aki..pero x favor a ver si alguien me exa un cable..lo 1º tengo instalkado windows vista ultimate SP1 Spa1n V2 y trae el WMC,tb el wmp 11..tengo un router Wireless 54 Mbps Router & Access point C54brs** de conceptronic con el cable d red cruzado d la xbox al router.....cable paralelo del router al pc y todo va perfecto..la xbox tiene intenret..el pc tb..el windows media player reconoce la xbox y puede compartir las carpetas y demas..pero cuando intento conectar con el media center..todo bien..en la consola me sale el numero d 8 cifras.lo meto en la configuracion dl MC y todo bien..reconoce el extender(xbox 360)todos los pasos bien..en la consola sale la pantalla negra del WMV y los puntitos diciendo..Poniendose en contacto..y asi se keda..y en el pc ..el media center se keda en el ultimo punto..dnd idice conectar con extender(xbox) y nada ay se keda unr ato hasta q da el fallo....y dice q todo sta bien pero no s epudo conectar con elk extender..tengo los puertos abierto..segun he vsito x algunas paginas.pero nada..no hay manera d tener el media center funcionando con la xbox..por favor a ver si alguien me ex un cable..q llevo 3 dias con sto liao y me tiene ya desesperado..apunto d meterle una wena ostia al pc y a la blankita..dejo mi msn x si alguien tiene algun tutorial en condiciones y me lo pasa o cualkier sugerencia..el correo es P4mp3r0@hotmail.com