Programa multiescritorio ¿existe el que busco?

Hola muy buenas, me gustaria saber si existe algun software que me permita con 1 solo monitor (SAMSUNG T200HD de 20") poder tener partida la pantalla en varios escritorios a la vez. no un programa en el q con una combinacion de teclas me cambie de un escritorio a otro, sino que pueda ver varios escritorios a la vez en un solo monitor. Espero que me entendais....y espero que exista algo asi, porque me vendria que ni pintado. muchas gracias y un saludo!
Lo veo una tonteria, si tu intencion es para organizar el escritorio, ajusta el tamaño de las ventanas y ya está no veo la diferencia de hacerlo así a como dices tu.
puede parecer una tonteria lo se, y ya se q puedo ajustar el tamaño de las ventanas, pero veo mas practico y mas multitarea el poder tener dos escritorios, pq para empezar, no pierdo el tiempo en tener que organizarme el tamaño de las ventanas, por ejemplo. pero vamos, q al margen de utilidad o no... existe el programa o no??? gracias por el comentario chiribe!
Ni idea. Yo conozco de los que cambian de escritorio, pero el que tu quieres, no conozco ninguno. De todas formas si divides 1 pantalla en escritorios las letras, imagenes y todo en general de empekeñeceria y seria muy incomodo.

Para conseguir lo que tu quieres, quiza seria más facil buscar un programa para dividir una pantalla como si fueran distintos monitores y una vez conseguido eso le das a escritorio extendido, lo divides en escritorios personalizados, o lo que sea.

Salu2
¿Te refieres a algo como esto?

Imagen

Sólo lo he visto en compiz y en kde4 y te aseguro que para trabajar es bastante incómodo, por no decir impracticable. Sólo sirve para mover ventanas entre escritorios y ver lo que hay en cada uno.
si, algo asi es lo que busco amuchamu y tampoco busco mucha productividad, lo que busco es una manera sencilla (como parece que tendra windows 7 de colocar las ventanas). principalmente lo quiero pq me gustaria poder por ejemplo ver una pelicula y al mismo tiempo poder navegar por internet. y se q colocar las ventanas se puede hacer pero me llama mas la atencion hacerlo como pantalla dividida. gracias a la otra forma de verlo q me ha propuesto L.R he buscado en google y he encontrado esto WinSplit Revolution y tambien Acer Gridvista probare a ver q tal. Otra opcion parece ser q la trae de serie las Nvidia y hay q hacerlo por el panel de control. probare y a ver si consigo algo.
5 respuestas