Duda sobre los cables de xbox 360

Tengo pensado comprarme una 360, pero debido a que el televisor del comedor esta normalmente ocupado, estoy mirando el tema de conectarla a mi monitor de pc.

El monitor en cuestion es un Benq fp7IV , de 17 pulgadas y con una resolución "adecuada" de
1152 * 864 (pese a que esta normalmente a 1024 * 768 debido a que sino se ve excesivamente pequeño). Tiene entrada DVI-I (cable blanco) y otra entrada vga (cable morado). Tambien trae un conector de audio pero por separado (un cable que va desde la salida de audio del pc hasta esta entrada, por la que sale el sonido por los altavoces que lleva incluidos el monitor), asi como una entrada para enchufar altavoces.

Mis dudas son las siguientes : ¿Como lo hago para conectar la 360 a ese monitor ? ¿Que seria mas recomendable, por dvi o vga? y ¿como adaptaria los cables que trae la 360 para que pueda enchufarlos al monitor? y por ultimo: Mi pantalla es mas bien tirando a 4:3 que ha 16:9, ¿se me vera mal?

Muchas gracias de antemano
Los cables que trae la consola no te sirven. Debes adquirir un cable VGA, oficial o no.
No se te verá mal, la consola ya se adapta a esa resolución (poniendo unas pequeñas franjas negras si es necesario).
SKaRK escribió:Los cables que trae la consola no te sirven. Debes adquirir un cable VGA, oficial o no.
No se te verá mal, la consola ya se adapta a esa resolución (poniendo unas pequeñas franjas negras si es necesario).

Muchas gracias por tu respuesta, en especial a lo de las franjas negras, pense que una cosa tan simple no la abrian implementado xD. Bueno, entonces aqui teneis a uno mas en la comunidad de xbox360 :D
yo quiero hacer algo parecido a ti, pero... se puede conectar por DVI la xbox? seria mejor que conectarla por supercomponentes? tengo entendido que el supercomponentes trae 6 cables y uno es el vga conectas ese y el audio aparte.

Pero lo que te digo si se puede pasar de hdmi a DVI seria una maravilla y aparte sacar el sonido por audio de fibra optica
3 respuestas