Problemas con la grafica o la fuente

A ver si consigo explicarme con claridad, hace como un mes le compre a un forero una placa un micro y unas memorias, además de una grafica, meti todo esto en mi caja y todo perfecto hasta que instalaba el driver de la grafica, entonces salía la imagen como cuando pones una resoliucion que no soporta la pantalla, a rayas verticales moviéndose, prove con cuatro tarjetas diferentes, al final buscando los drivers mas modernos y con una de ellas colo, pero ahora después de un tiempo vuelven los problemas, si se apaga la pantalla por inactividad ya no sevuelve a encender y tengo que resetear.
Mi duda es si podría ser la fuente de alimentación que este ya vieja y no pueda con el tinglado, de todo lo que hay solo queda la fuente el dvd y un hdd, en con la placa anterior me salian ultimamente muchos pantallazos azules al arrancar, pero no me daba problemas la grafica, no se que se me puede pasar, uso xp .
Por favor darme ideas.
puede ser...

has instalado los ultimos drivers?..
prueba a arrancar el ordenador solo con el disco duro... quitale los lectores y todos los usb, para ver si puede ser de la fuente
Puede que la fuente no soporte todo el "tinglado" nuevo que has montado.
Revisa tambien el monitor a ver esas misteriosas rayas verticales, aunque lo mas probable que sea la fuente.

Saludos!!!
Estaria bien que dijeras que tinglado tienes, y que fuente.

Lo de las rayas verticales me suena mas a problema de grafica/monitor.

Pasa el DriverCleaner y limpia todo lo relacionado con los drivers de la grafica, y luego instala los mas recientes.

Probar la fuente en otro PC tambien ayudaria para saber si esta bien o no.
Gracias a todos por responder,
El tinglado es de lo mas sencillo, una placa asus p4s800d, con 1Gb de memoria, una grafica Ati 9550 (aunque he probado con otras tres) un hdd ata de 250 Gb y un dvd/r pioneer, todo ello aderezado con un procesador de 3Ghz.
No es un maquinon precisamente, pero es que antes tenia otra placa con un amd xp. Misma grafica, cuando me empezó a dar problemas cambie probé con otros hdd,s, pero me seguía dando pantallazas azules de esos de que para proteger el equipo Windows lo apaga, lo uico que queda de aquello es la grafica (ya he probado varias) la fuente y el dvd, las memorias son otras y el hdd probé en su día varios, incluso probé diferentes ss.oo. por si era cosa del cd de instalación (que tampoco era reciente).
Otro cosa que me ha pasado es que teniendo el burro descargando me lo he encontrado varias veces bloqueado, por eso digo que si será cosa de que la fuente no aguante el consumo o este tocada y no saque los voltajes correctamente.
4 respuestas