Divx sin conexion

He buscado en todo el hilo pero no encuentro una respuesta que me deje este tema claro

La consola tiene la ultima actualizacion, hasta ahi todo ok.

Cada vez que pongo un Divx en el lector me dice " Necesita una actualizacion para ver este archivo" la conecto y se ve

No hay posibilidad de ver los divx sin conexion? O solo lo podre hacer bajando el dash e instalandolo a traves de cd???
No hay posibilidad. Y está contestado por mi en muchos hilos
No si ya, el "No" escueto lo he leido 3500 veces,pero el pq de q hay gente q no esta conectada y los ve todavia no la se
Pues debo ser el unico ser de la tierra que puede ver DivX con la consola sin conectar...
Yo actualice los codecs una vez cuando me lo pidio y acto seguido la apague, quite el cable de red y la encendi para probarlo. Ningun problema.

Pd: Utilizando el nuevo dash, por si alguno lo pregunta.
DENERJ escribió:He buscado en todo el hilo pero no encuentro una respuesta que me deje este tema claro

La consola tiene la ultima actualizacion, hasta ahi todo ok.

Cada vez que pongo un Divx en el lector me dice " Necesita una actualizacion para ver este archivo" la conecto y se ve

No hay posibilidad de ver los divx sin conexion? O solo lo podre hacer bajando el dash e instalandolo a traves de cd???

Tienes que descargarte la actualizacion opcional multimedia con un perfil creado por esa consola. A mi me funciona así en las dos consolas que tengo. También hay que decir que la segunda me dio un poquito el follon porque me descargaba la actualización con el perfil de una memory card creado en la consola antigua. Buceando por los foros encontré esta respuesta.

Espero que te sirva a tí también. [bye]
Cierto! Yo estaba usando un perfil creado en otra consola! Muchas gracias!!!! Ya sabia yo q se podia de algun modo
ami tambien me pasava, lo que hice fue bajar-me la actualizacion 2 o 3 veces y luego provar sin estar conectado hasta que me funcionó xD
Se puede.

Solo hay que hacerse una cuenta USA o JAPO y bajarse los codecs en esa cuenta, desde ese momento desde tu cuenta europea podras ver los divx sin conectarte.

Para hacerte una cuenta extranjera tienes por aki unos cuantos tutos, pero basicamente es poner direcciones reales y listo.
7 respuestas