Betfair !!!Estafadores¡¡¡¡

Muy buenas a todos,
este fin de semana nos decidimos unos amigos y yo, puesto que nos había tocado 15 € en la quiniela, a realizar una apuesta online, estuvimos decidiendonos entre varias casas online(bwin, miapuesta.com y betfair). Como en bwin no encontramos ninguna promoción por una alta nueva de momento la desechamos. En miapuesta.com daban 15 euros por ingresar de 15 a 99 euros pero sólo daban la opción de tarjeta de crédito y poco más que nosotros en esos momentos desechamos también y nos decidimos por betfair puesto que decían (o eso se supone) que si ingresabas 20 euros y los gastabas en una o varias apuestas te devolvían los 20 euros para poder hacer otra apuesta y además aceptaban como medio de ingreso paypal que uno de nosotros tenia cuenta y en un momento lo teniamos todos. Perdimos nuestra apuesta (fuimos algo pardillos jeje) pero quedamos a la espera de recibir esos magníficos 20 euros. Cual es mi sorpresa que pasan 2 días y no he recibido la promoción. Como yo creía que eso era inmediato pues les escribo un mail comunicandoles la incidencia y me responden de una manera un tanto chulesca por su parte.
ahora yo me pregunto donde pone eso??? puesto que si veís las fotos que adjunto que es por donde tienes que ir pasando para darte de alta no lo pone por ningún sitio puesto que desde la primera foto(prueba1)sólo pasas a las segundas fotos (prueba2superior y prueba2inferior) y como podeís comprobar no pone nada de eso y si os meteís en la ayuda y en promociones pone lo de la tercera foto(prueba3) que tampoco pone nada por supuesto. Y a mi me hubiera dado igual haberlo hecho con la tarjeta de crédito si hubieran especificado algo. Así que estamos ante una estafa de las grandes puesto que de momento no me han rebatido y les acabo de escribir un mail de indignación y no sé si ponerles una denuncia... pero es que me han tocado la moral un poco esta gente puesto que se han quedado tan panchos....
en fin espero que se retracten o me den una solución
Perdonad por el tocho pero lo tenía que contar para que a nadie más le suceda y a ver si así aprenden a no engañar a la gente.

sl2
O.o, denuncialos, deberian haber puesto que la primocion no es valida para ese tipo de cuentas, puedes llevarlos a juicio, y recuperar los 20€, nose, pero e visto en pruebas creo k es un hilo que dice k amenazar es bueno, ponlo a prueba
pues de momento estoy indignado puesto que creo que es una circunstancia que deberían de haberlo indicado de manera visible y no en algún lugar escondido, pero de momento espero su respuesta para ver que dicen, puesto que los 20 € son lo de menos si es el sentimiento de ser estafado

sl2
Hombre... la cosa es que si lo indican, aunque sea muy escondido, no les vas a sacar absolutamente nada. Es una mala práctica? Pues sí... es ilegal? lo dudo.
hombre muy legal no lo es puesto que cuando a tí te dan un folleto del MM por ejemplo o una promoción en el marca por ponerte ejemplos te ponen un asterisco y te indican la circunstancia puesto que se cree que es una circunstancia importante y estos lo obvian pero bueno yo tampoco quiero nada en si simplemente es que la peña lo sepa para que a nadie más le pase puesto que a mi los 20 euros son lo de menos peusto que me lo pasé en grande con la apuesta

sl2
Si tuvieras algo más de experiencia en el mundo de las apuestas sabrías que es una práctica muy común.Supongo que como tú a miles.La próxima vez a informase más :)
por eso he puesto el mensaje para evitar que le suceda a alguien más puesto que a más de uno le habrá pasado y se ha callado ;)

sl2
Eres el mismo de forocoches, ¿lo estás poniendo en todos los foros?
Hay un dicho que dice ''no te metas en juicios ni aunque ganes''

Yo sudaría.Que jode? claro que jode, son 20 napos,pero peor que hubiese sido más.

Pero si dices que lo ponía, aunque fuese muy pequeño ya te han ganado la partida.No vuelvas a apostar nunca en esa web y ya está.Y la proxima vez releete la letra pequeña de arriba a abajo.

Un saludo.
x yonkipollas

si soy el mismo y lo he puesto en 2 o 3 foros para que le llegue a bastante peña para que esten en alerta puesto que para mi como ya he dicho es una estafa aunque digan que está escrito en algún sitio lo normal es que es tan restrictivo lo pongan en algún sitio más visible para estar alerta

y como dice rafilla a leer ;)jeje

sl2
Me extraña mucho todo.

Lo primero, porque yo en su día, cuando creé mi cuenta de Betfair (gestionada por PayPal), me beneficié perfectamente de esa promoción. Como no sea que Paypal haya subido las tarifas a las empresas, no lo entiendo.

Lo segundo, porque una casa de apuestas con la fama y la experiencia de Betfair no se jugaría dicha fama por una guarrería de promocion para captar clientes.
si lo pone (aunque sea en el rincón mas secreto de la wb) poco puedes hacer, y aunque no lo pusiera ¿te vale la pena meterte en denuncias y tal por 20€?
11 respuestas