NECESITO AYUDA.... FUMATA BLANCA

Hola , que tal? de antemano agradezco la colaboracion del agente.

Aver, os comento, compre el ck3 lite para flashear un lite-on de un amigo, lo conecte todo como en el tuto de mikia, extraje 4 aveces la key, por si a caso, 3 de ellas me coincidían, lo extraje con el ck3tool v1.2.4 y todo iba perfectamente, cuando cerré el programa ck3tool para empezar a flashear el lector vi la "fumata blanca" acompañado de ese característico olor a cable chamuscado [buuuaaaa] . Lo extraño es que el humo salió del ck3, no del lector, (y en ese momento no estaba haciendo nada, ni extraer keys ni nada) :-? . Lo volví a montar en la xbox para ver si funcionaba y efectivamente funcionaba y funciona, abre y cierra la bandeja sin problemas XD .

Pero mi problema es el siguiente, tengo la key, pero el estado del ck3 deja mucho que desear, hay una conexion quemada por abajo y yo no soy muy dado en estas reparaciones.

CK3..jpg (96.77 KB)

la zona quemada pasa justo por debajo de la zona del boton mode

CK3..jpg (96.77 KB)

la zona quemada pasa justo por debajo de la zona del boton mode

Mi pregunta es Puedo terminar de flashear la consola sin el ck3?? y, alguien me dice si puedo arreglar el ck3 y como??? Es normal que se queme asi? porque no es que lo enchufase al reves.... Muchas gracias gente
Has tenido suerte,si has conseguido extraer la key y los 3 archivos necesarios el CK3 ya no te hace falta para flashear,solo para extraer la key.
Un saludo.
Ok. Entonces la la corriente se la doy desde la xbox y el sata conectado al pc no?? y el ck3 si se suelda tiene arreglo?? Por cierto que quiere decir el status FFD1? gracias
suelda los dos puntos de la pista quemada del ck3 con un hilo fino y funcionando otra vez,salu2. 
ya esta todo arreglado y funcionando. Muchas gracias tios [boing]
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
5 respuestas