Hola , que tal? de antemano agradezco la colaboracion del agente.
Aver, os comento, compre el ck3 lite para flashear un lite-on de un amigo, lo conecte todo como en el tuto de mikia, extraje 4 aveces la key, por si a caso, 3 de ellas me coincidían, lo extraje con el ck3tool v1.2.4 y todo iba perfectamente, cuando cerré el programa ck3tool para empezar a flashear el lector vi la "fumata blanca" acompañado de ese característico olor a cable chamuscado
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
. Lo extraño es que el humo salió del ck3, no del lector, (y en ese momento no estaba haciendo nada, ni extraer keys ni nada)

. Lo volví a montar en la xbox para ver si funcionaba y efectivamente funcionaba y funciona, abre y cierra la bandeja sin problemas

.
Pero mi problema es el siguiente, tengo la key, pero el estado del ck3 deja mucho que desear, hay una conexion quemada por abajo y yo no soy muy dado en estas reparaciones.
Mi pregunta es Puedo terminar de flashear la consola sin el ck3?? y, alguien me dice si puedo arreglar el ck3 y como??? Es normal que se queme asi? porque no es que lo enchufase al reves.... Muchas gracias gente