Duda entre torre o Caja Cubo

pues me voy a comprar un ordenador,y hace unos meses monte una caja cubo que me llamo la atencion,por el espacio y las prestaciones q puede llegar a dar,entonces tengo unos 500 euros y keria cambiar pero no se si hacerlo para otra torre normal o una caja cubo,la verdad esq por espacio en mi habitacion me quedaria con la caja cubo.y la verdad es q a la hora de problemas internos es mas accesible.La verdad esq en un ordenador no hago nada del otro mundo mas q andar por internet,jugar y aunq me gusta la informatica,en casa no hago mucho mas,respecto a las prestaciones,entonces si me echais una mano con vuestras experiencias os lo agradeceria..
La verdad es que las cajas cubo tiene un gran futuro por delante.Hasta hace bien poco no habia placas micro Atx capaces de darles tantas alegrias a los que usamos el PC como mauina de jugar.
Pero los tiempos estan cambiando y a dia de hoy una DFi lanparty(a la venta en izarmicro) nos pone prestaciones de verdad en formato micro atx(un chipset p45 e incluso la posibilidad ed un crossfire en micro atx..).
Asi que si quieres una caja cubo,adelante,los tiempos estan cambiando y a mejor a el formato micro atx.
si pero esa placa se me va algo de presupuesto....no digo q no lo valga y q no sea buena pero tengo unos 500 euros para todo y la caja estoy dudando entre la "NZXT Rogue Blue/Red LED Cube Box" de 98 euros,la "Thermaltake VF1000BWS LANBOX Black Window Box" de 68 euros (q por cierto es la mas barata en ese modelo q he encontrado ya q no la vi mas barata de 130 euros) y la "Thermaltake VF6000BWS LANBOX Lite Black Window Minit Case Box" de 73 euros,la verdad esq no lo tengo decidido del todo.luego a partir de ahi serian 2gb de ram,el disco duro ya lo tengo queria una buena grafica,y el micro vi un 5400 athlon de amd por 68,90 y con lo q me sobra comprare la placa pero no me da para los 300 euros de esa placa...
Yo hasta ahora no he visto cajas cubo. ¿Las venden en grandes superficies?
hombre yo hace un año monte una caja cubo y la compre en app y en pc coste tb habia..todo es buscar pero ahora lo q me hace falta es una fuente micro atx y no se donde puedo encontrar una por lo menor de 450 w...
4 respuestas