¿Problemas a la vista? Zyxel 660 HW-61

Buenas, tengo desde hace varios años este router de Telefónica, el Zyxel 660 HW-61 con Wifi, y bueno funciona perfectamente.

Es este de la imagen:

http://bp3.blogger.com/_DUsfazH9bKA/R-q ... a3a5_1.jpg

Lo que ocurre, es que desde hace unas semanas, he ido observando que el led de power cambia de color de forma aleatoria, en vez de verde, es de color rojo..

El funcionamiento del router sigue siendo bueno, lo que pasa que ese color rojo de ese led no me "gusta" mucho y no sé a qué es debido...
¿Por sobrecalentamiento del mismo?

No lo se.

¿es para preocuparse? ¿O no tiene importancia?

Gracias.
Tal vez sean microcortes debidos al calentamiento.
Lo que hice cuando tuve ese router y sufría microcortes fue quitarle la tapa, poner cuatro bastoncillos de algodon en las esquinas y colocar la tapa encima de esos bastoncillos, de esa manera la ventilacion fue mayor y funcionó perfectamente, eso si se expone al polvo pero con soplar de vez en cuando no hay problema.

Saludos.
funks escribió:Tal vez sean microcortes debidos al calentamiento.
Lo que hice cuando tuve ese router y sufría microcortes fue quitarle la tapa, poner cuatro bastoncillos de algodon en las esquinas y colocar la tapa encima de esos bastoncillos, de esa manera la ventilacion fue mayor y funcionó perfectamente, eso si se expone al polvo pero con soplar de vez en cuando no hay problema.

Saludos.

Gracias.
Entonces no es como para preocuparse ¿no?
2 respuestas