Ayuda de pal 50 a 60 por favor.

Hola pues hace dos dias me compre la xbox 360 (TENGO QUE DECIER QUE ES LA PO**) y resulta que me compre el gta 4 y el cod 5 y ala hora de jugar al cod 5 me dice que cambie de pal 50 a pal 60 ,ok me boy a la configuracion de pantalla todo eso y eligo pal 60 y cuando le doy pam se me queda la pantalla en negro sin ver nada solo en negro espero 10 segundos y vuelve a pal 50 ese es mi problema que puedo hacer.

mi tele es de las nuevas nuevas ,una philips.

gracias.

P.D: no puedo cambiar de 480p ,no me deja ,gracias saludos
¿Como la tienes conectada, hdmi o componentes?, modelo de la tele, etc... asi te podremos ayudar mas
la tengo conectadas por componentes por que por hdmi no se ve nada el modelo es un philips 32PF9967D/10

gracias, salu2
Me compre una tele nueva HD de 32 y le puse 60 x que creia que era como se veria mejor. Conviene pasarlo a 50?? o se ve mejor a 60?? Tengo el cable HHDMI :)
Te comento como lo hice yo para pasar a 60hz, puse la consola por componentes pero con el selector en Tv normal, NO en hd, ahi entre en el menu y cambie la configuracion a 60hz. Luego apague, cambie el selector y ale, 720p a 60hz.
a mi tambien me pasa exactamente eso, tengo el cod5 y el gta4 y un monitor hp pavilion f1723 que supuestamente deberia ir bien a 60hz pero se ve doble, esta conectado con un euroconector, porque ocurre esto?

el gta4 tambien se me congela muy amenudo pero bueno ya lo cambiare en la tienda.
Yo tengo el mismo problema y lo que dice saintsoftware no me funciona [buuuaaaa]
txopin escribió:a mi tambien me pasa exactamente eso, tengo el cod5 y el gta4 y un monitor hp pavilion f1723 que supuestamente deberia ir bien a 60hz pero se ve doble, esta conectado con un euroconector, porque ocurre esto?

el gta4 tambien se me congela muy amenudo pero bueno ya lo cambiare en la tienda.

me pasa iwal que ati tambien lo tengo por euronector y el gta 4 tambien se me congela alguna ayuda para pasar a 60 hz? gracias
No lo conectéis por euroconector, es la peor conexión posible...
Hacedlo por componentes o vga, ganaréis el doble de calidad y no tendréis problemas.
En el menu pantalla, de la x360, qué resoluciones deja poner...
La idea es poner una resolución aceptada por la TV, en ese momento te dirá si ves bien la imagen a 50hz. Tu, aunque la veas bien, le dices que no la ves bien y automaticamente se pone a 60hz
Pero es que el problema no es que no me deje ponerla a 60, el problema es que cuando la pongo se ve mal
Pues yo la tengo por hdmi y en uno de los juegos que venia en la compilacion esta del live arcade me pide que lo ponga a 60hz, sera que este juego no soporta salida hdmi, no?

Si se te ve en negro es porque tu tv no soporta ntsc.
Saludos!
Pues entonces tenéis un problema. En situaciones normales diría que la pantalla no acepta un barrido a 60hz...
¿Habéis probado a conectar un PC a la pantalla?
¿Que tasa de refresco admite ésta conectada al PC?
Si la pantalla se ve bien conectada a un PC, entonces, lo mas probable, es que el culpable sea, el cable de conexión.
A1200 escribió:Pues yo la tengo por hdmi y en uno de los juegos que venia en la compilacion esta del live arcade me pide que lo ponga a 60hz, sera que este juego no soporta salida hdmi, no?

Si se te ve en negro es porque tu tv no soporta ntsc.
Saludos!

A mi me pasa lo mismo, tengo una arcade conectada por VGA a una PANASONIC PX 80 y lo mismo...
Teneis que poner el cable de video compuesto e ir a opciones de pantalla, pestaña PAL y poonerla a PAL-60; luego podréis conectarla por HDMI o VGA y no tendréis problemas de 60 hz en PAL
Joe vaya lio tengo en lo alto. He estado leyendo y buscando sobre el tema, pero no me ha qdado del todo claro. Tengo la 360 desde ayer, y la probé por primera vez en la tv del salón por componentes, cuando me dijo si se veia bien a 50HZ le dije que si. Ahora me la he traido a mi habitación y la tengo conectada por VGA. Empiezan mis dudas... He reseteado la configuracion y ya no me pregunta si se ve bien a 50HZ, por lo que no puedo decirle "NO", para que se ponga a 60HZ. Si la conecto por compuesto y elijo PAL 60HZ y vuelvo a VGA se queda en 60HZ? De esta forma todos los juegos andaran a 60HZ, o solo los que tienen la opción? :-? Saludos!!
15 respuestas