Buenas!
Por fin, despues de 6 años con mi antiguo pc, me he decidido comprar un pc nuevo, ya sin tantas necesidades de juego, al tener una 360, pero si de tener un pc fiable y potente.
Despues de comprarme un P4 a 2.6ghz que me sustituyeron por un 3ghz northwood, cambiar una nvidia fx5200 por una Ati x800pro, y pasar de 512 megas a 1 giga de ram, he decidido dejarlo de lado, y comprarme un nuevo PC.
He meditado bastante las configuraciones, los pros y los contras, y demas caracteristicas, y al final me he decidido por esta configuracion:
Fuentes Alimentación - OCZ StealthXStream 600W - 75 euros
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 - 154€
Asus P5Q PRO Socket 775 - P5Q PRO - 119€
Noctua NH-U12P - NH-U12P - 52€
Asus TAK52 Rojo - TA-K52 - 25€ (esta es para mi pc actual, usaria mi lianli, espero que sea compatible)
G.Skill Extreme DDR2-1000 4GB 2x2GB - 56€
Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO - 56€
Ati 4870 512mb sapphire (la de pixm) - 184 (Gastos envio inc)
Total, 544.9€ para pccomp, y 184 para pixma, total 728€puesto en casa.
Las cosas que no me ha gustado del todo, no meterle unas memos a 1066, pero doblaban el precio, y despues, que cuando he solicitado el pc, las memos, habia unas mushkin que costaban 41 euros, pero estaban agotadas. Si no, me hubiese costado el pc, menos de 715€.
En fin, ya esta todo decidido, no creo que cambie nada en bastante tiempo, espero que no me de ninguna incompatibilidad, que no creo.
Teniendo en cuenta que el pc original, me costo casi 800 euros, y no era un pc de gama alta, me ha salido bien de precio.
En cuanto tenga el pc, os subo las fotos del montaje, y demas cosillas, que siempre hace ilusion jeje.
Bueno, imagino que llegara para la semana que viene, asique va para largo. Aun asi, si hay algun fallo muy gordo, podeis avisarme, que siempre se puede cancelar.
El procesador, me hubiese gustado comprar un E8500, pero se sube bastante de precio, y el procesador es casi identico al e8400, y con un poco de OC, se consigue el mismo rendimiento.
Saludos!