No me reconoce ni teclado ni raton [SOLUCIONADO]

Tengo por aquí el ordenador de mi tio, que me lo ha dejado para ver si le puedo ayudar con los problemas que tiene. El caso es que cuando lo he encendido para probar como iba, ni siquiera me ha reconocido el teclado y el raton, por lo que no he podido ni entrar en la bios ni en windows. He probado tanto con un teclado y un raton que extras que tengo, como con mi los mios, y nada de nada.

A ver si alguien sabe algo, un saludo
Onoxx está baneado por "troll"
Prueba a ponerles usb, a ver si van
Ahora no se por qué, si me reconoce el teclado, pero el ratón no, y eso que según el LED del ratón llega corriente. Cosa mas rara

EDITO: A la cuarta va la vencida, ya me reconoce teclado y raton, aunque eso si, no he hecho nada especial.
Dile a tu tío: Son 10000 [carcajad]
(mensaje borrado)
redscare escribió:Dile a tu tío: Son 10000 [carcajad]

Jajajaja. Si ese fuese el problema... De momento con un pequeño vistazo ya hay algo que no me ha gustado, la temperatura del micro está a 73ºC

Un saludo

PD: No son inalambricos, son de conexion normal (no me acuerdo el nombre de la conexion ahora)
Más de una vez me he llevado un chasco con los periféricos USB al formatear PCs. Desde entonces, cada vez que alguien me dice de trastear un PC me llevo mi fiel teclado PS/2.

Protip: Hay gente que tiene desactivada la opción USB Legacy Support por defecto en la BIOS, ¡llevad siempre un PS/2!

Saludos!
srteyo escribió:Más de una vez me he llevado un chasco con los periféricos USB al formatear PCs. Desde entonces, cada vez que alguien me dice de trastear un PC me llevo mi fiel teclado PS/2.

Protip: Hay gente que tiene desactivada la opción USB Legacy Support por defecto en la BIOS, ¡llevad siempre un PS/2!

Saludos!

Yo opino igual que srteyo, con un teclado/raton ps/2 no deberia haber problemas, salvo hoy que me ha tocado

slaudos
7 respuestas