como crear los isos y pasar de la pc a hdd

Tengo el hdloader un HDD y todo bien , pero mi duda es como hago q los iso ,con los juegos de play station2 y como pasarlos al HDD. tengo el ultra iso y cree una imagen d un DVD original pero nose si es suficiente con esto o tengo que hacer algo mas para q el iso se pueda jugar con el hdloader ,tengo el hdl.dump que es quien los pasa al HDD lo que hice es lo correcto
o que necesito algo mas mencionan algo de los parches que no se q sea.
Tambien tengo el dvd decriter 'soy nuevo en esto disculpen si las preguntas son muy facil para you'

saludes axel
Espero que te sirva. Yo tengo el HD Advance 3. Conecto el disco de la PS2 a una carcasa USB externa y uso el programa WinHIIP V1.7.6. (Lo puedes encontrar por google o bien mandame un PM con tu correo y te lo mando) . Al arrancar el programa te pide seleccionar el disco duro de la ps2 (te indica por si acaso cual es ;-) ). Luego puedes seleccionar el pasar la iso directamente o bien si metes el DVD en la unidad del pc te lo convierte directamente.

Yo lo tengo desde hace pocos dias pero he visto que el uso es super sencillo. Me empapé antes de leer cosas por internet para decidirme de que programa usar.

Un saludo,
Hola. Si te he entendido bien lo que quieres es meter un juego original en el disco duro de tu ps2. Si no me equivoco el propio hdloader te da la opcion de meter juegos en el disco duro sin necesidad de seguir los pasos que te ha indicado martinfe. Si el juego es original en el menu del hdloader te viene la opcion de copiar, con lo que lo unico que tienes que hacer es una vez que te ha cargado el menu principal del hdloader es abrir la bandeja con el boton eject, meter tu juego original y darle a copy y te lo pasa al disco duro.

Si la cosa es que tienes un backup de un juego original sigue los pasos de martinfe que son los correctos para hacerlo.

Suerte.
Hola BADMPS,

Yo le recomiendo ademas lo que le indico creando la ISO en el PC ya que así se gasta mucho menos la lente de la PS2. He leido por varios mensajes y foros que al usar el HD Loader para crear las isos se gasta mucho la lente.
Yo no he hecho ninguna con la propia ps2 por esto. De esta forma alargo la vida de mi consola.

Un saludo,
Bueno primero que nada gracias por responder mi pregunta esta era mi duda y mis mejores deceos para aquellos que respondieron feliz año 2009.
tengo una nueva pregunta para que parchear los iso ps2 o para que pasar de pal a ntsc o viceversa .algunos iso que pase al HDD se puso la pantalla en color rosado y otro en negro y no arranco el iso mi dudad es por falta de parchear o cambiar la region tengo este problema.
saludes axel
Hola Axel,

Feliz año antes de nada tambien para ti.
Yo todavia no he llegado a tanto como para parchear las imágenes, con lo que si alguien nos lo explica lo aprendemos los dos ;-)

Un saludo,
5 respuestas