Comparativa de varias Gigabite 9400Gt, 9500...

Mi pregunta es la siguiente, mirando por internet, he visto variaciones de precios, y mi pregunta es saber el porque ya que estoy comprandome un ordenador nuevo y me lo estoy montando a piezas, que grafica de todas estas me recomendais?

Especificaciones
Chipset NVIDIA GeForce 9400GT
Memoria 1GB
Bus de Memoria 256 bit
Tipo de Memoria GDDR2
Tamaño de la tarjeta ATX
Tipo de Bus PCI-E 2.0
Velocidad de Bus x16
D-SUB Sí (con Adaptador)
TV-OUT Sí
Puerto DVI Sí (DVI-I)
Multi View Sí
Precio: 65€

Especificaciones
Chipset NVIDIA GeForce 9500GT
Memoria 512MB
Bus de Memoria 128 bit
Tipo de Memoria GDDR3
Tamaño de la tarjeta ATX
Tipo de Bus PCI-E 2.0
Velocidad de Bus x16
D-SUB Sí (con Adaptador)
TV-OUT Sí
Puerto DVI Sí (DVI-I)
Multi View No
Precio: 80€

Especificaciones
Memoria 512MB
Bus de Memoria 128 bit
Tipo de Memoria GDDR2
Tamaño de la tarjeta ATX
Tipo de Bus PCI-E 2.0
Velocidad de Bus x16
D-SUB Sí (con Adaptador)
TV-OUT Sí
Puerto DVI Sí (DVI-I)
Multi View Sí
Precio: 68,50€

Lo que no se, es por ejemplo la diferencia de precio entre la de 1 Gb y la de 512mb GDDR2....mientras que la 9400 tiene 256bits la 9500 tiene 128bits, sería peor no? y es mas cara!!

¿Recomendaciones? Y por favor....una explicacion, que estoy pez en gráficas....
Nadie en este foro te van a recomendar ninguna de esas tarjetas, son de gama baja y muy basicas, no vas a poder jugar bien con eso. Si quieres una Nvidia, minimo mirate una 9600GT que es algo mas decente o sino mirare una ATI 4670 que estan sobre los 80€~70€ y es bastante potente.

Saludos
de entrada no te recomiendo ninguna...

ahora bien, ¿qué uso le vas a dar al equipo? porque la gráfica depende mucho del uso (no es lo mismo un pc SOLO para oficamática que uno exclusivo para juegos...

tampoco estaría mal que nos indicaras qué presupuesto tienes para la gráfica...
Como ya te han dicho vete a por la hd4670
Si no la vas a utilizar para juegos con esas que dices tendras suficiente, si quieres jugar a algo decentemente una 9600gt es una buena recomendacion.

La hd4670 tambien esta bastante bien en cuanto a precio y resultados...

Salu2.
Hombre, los juegos que usaria serian toda la familia Steam, el Unreal Tournament 2007 y el nuevo StarCraft2 que saquen...no me queria gastar mucho en el equipo pero si que estos juegos los pueda ver a tope, voy con 4Gb de Ram y un quadcore.

Placa Asus P5Q Socket 775
2 Quad Q660 2.4Ghz.
Kingston HyperX 4Gb
Nox Urano 500W.
Una grafica que tire con esos juegos....
Pillate la 9600gt, con el rendimiento que te va a dar vas a quedar la mar de contento, y asi te cubres algo las espaldas para algun lanzamiento futuro.

Salu2.
Si me van bien esos juegos a tope con esas graficas no me haria falta comprarme otra mejor....y si llegase a dar el caso de que sacan con el tiempo otro juego al que quiera jugar, ya me encargaría de comprarme otra gráfica que tirase....entre otras cosas porque una tarjeta buena de ahora dentro de 6 meses estará muchisimo mas barata.

A los unicos juegos que jugaria serian esos y bueno...el nuevo Call of Duty y esas cosas, tampoco pido en exceso, no me hace falta jugar al ultimo juego de ultima generacion, prff!!!

Osea, que con esas graficas anterior descritas me irian todos estos juegos no?
Elige esta: no te fies de las otras; con todos mis respetos.
Especificaciones
Memoria 512MB
Bus de Memoria 128 bit
Tipo de Memoria GDDR2
Tamaño de la tarjeta ATX
Tipo de Bus PCI-E 2.0
Velocidad de Bus x16
D-SUB Sí (con Adaptador)
TV-OUT Sí
Puerto DVI Sí (DVI-I)
Multi View Sí
Puedes comprar dos, hacer SLI y se convierte en una bestia por menos del precio de las otras que se acercan a los 190 €.
Pero es una opinión, tan solo.
Suerte; en suma.
Rubirosa escribió:Elige esta: no te fies de las otras; con todos mis respetos.
Especificaciones
Memoria 512MB
Bus de Memoria 128 bit
Tipo de Memoria GDDR2
Tamaño de la tarjeta ATX
Tipo de Bus PCI-E 2.0
Velocidad de Bus x16
D-SUB Sí (con Adaptador)
TV-OUT Sí
Puerto DVI Sí (DVI-I)
Multi View Sí
Puedes comprar dos, hacer SLI y se convierte en una bestia por menos del precio de las otras que se acercan a los 190 €.
Suerte; en suma.

Entras fuerte eh?
Pues no se me ocurre mejor forma de tirar el dienero que haciendo un SLI de 9500GT... Por lo que cuesta (unos 140€) tienes tarjetas que le dan varias patadas a este SLI.

Saludos
Especificaciones
Memoria 512MB
Bus de Memoria 128 bit
Tipo de Memoria GDDR2
Tamaño de la tarjeta ATX
Tipo de Bus PCI-E 2.0
Velocidad de Bus x16
D-SUB Sí (con Adaptador)
TV-OUT Sí
Puerto DVI Sí (DVI-I)
Multi View Sí
Suerte; en suma.

Eso que pones es totalmente incierto, antes de dar un consejo hay que saber de que se habla, hay que mirar webs de comparativas, por que saber el rendimiento de algo por ciencia infusa da paso al error.
Un sli de esas dos graficas no llegaria ni por asomo al rendimiento de una hd4670 que vale 80€.
Especificaciones
Memoria 512MB
Bus de Memoria 128 bit
Tipo de Memoria GDDR2
Tamaño de la tarjeta ATX
Tipo de Bus PCI-E 2.0
Velocidad de Bus x16
D-SUB Sí (con Adaptador)
TV-OUT Sí
Puerto DVI Sí (DVI-I)
Multi View Sí
Suerte; en suma.

LOL

Dios mio que te has fumado para recomendar un SLI de 9500gt.

Volviendo al tema comprate una hd4670 que estan baratas y son buenas como ya te han dicho algunos.
NVIDIA GeForce 9500GT

[mad] Oooh [flipa] [reojillo] [carcajad]

Como te han dicho, la 4670 le da mil patadas a todas y está por 80-90€
Primero sli de 9500GT ni de coña por 140€ tienes la 4850 que se las debora y luego por el rango de precios lo mejor es una 3850 o una 4670 que rondan los 0 a 80€ y rinde mucho mas que la 9500GT 8600GT 9400GT sean 256mb 512mb 1gb 2gb ....
No hagas burradas. Con esas tarjetas justo justo vas a mover starcraft 2.

Una 4650 es el doble de potente que esas y cuesta 80€.

La 9500 y 9400 son una, digamos, PUTA MIERDA.

Son gráficas para ofimática y juegos viejunos.

Una ATI HD 4650 o una HD 3850 o una Nvidia 9600GT como mínimo. El resto es tirar el dinero,.
Hola.
Gracias a todos. Es cierto lo que me recomendais. Para otra vez me enteraré mejor antes de escribir burradas tales. Yo no entiendo estas cosas tan a fondo como vosotros. Y es posible que en mi ánimo de ayudar; metí la pata. Lo siento.
Saludos y gracias por los consejos.
Especificaciones
Memoria 512MB
Bus de Memoria 128 bit
Tipo de Memoria GDDR2
Tamaño de la tarjeta ATX
Tipo de Bus PCI-E 2.0
Velocidad de Bus x16
D-SUB Sí (con Adaptador)
TV-OUT Sí
Puerto DVI Sí (DVI-I)
Multi View Sí
Suerte; en suma.

Pues es una opinión que no se acerca nada a la realidad. Es que a veces hay que leer cada cosa xD. Tampoco hace falta que te lamentes tanto, pero hay que saber de lo que se habla antes de escribir.

Como te dicen comprate la 9600GT o HD4670 que esta bastante bien.
Rubirosa escribió:Hola.
Gracias a todos. Es cierto lo que me recomendais. Para otra vez me enteraré mejor antes de escribir burradas tales. Yo no entiendo estas cosas tan a fondo como vosotros. Y es posible que en mi ánimo de ayudar; metí la pata. Lo siento.

Es que hay que tener cuidado con lo que se habla. Mejor no ayudar que aconsejar mal.
Elnef escribió:
Rubirosa escribió:Hola.

Es que hay que tener cuidado con lo que se habla. Mejor no ayudar que aconsejar mal.

+1, ultimamente se ven demasiados consejos "curiosos".

Yo la verdad es que me estiraria a una 9600GT si tienes intencion de jugar al SCII en nivel maximo, tienes un equipo muy bueno y te merecera la pena ;), por 90€ tienes una.
9400GT: Tarjeta con unas velocidades de clock/shader/memorias muy mejorable, de gama baja para equipos HTPC, portátiles y tal, pero con un 1GB de memoria prácticamente inútil (porque por mucho que pueda cargar en memoria, no lo va a poder procesar la GPU).

9500GT (GDDR2): Tarjeta con problemas parecidos a la anterior, sólo que además está capada por el bus (128 bits). Por lo que además de tener una memoria lenta, la transferencia de datos estará mermada comparada con una versión de 256bits.

9500GT (GDDR3): Lo mismo que la anterior, aunque con una memoria un poco más rápida.

¿Moraleja? Si buscas algo por ese rango de precio, Ati Radeon HD4670 es tu opción. Mismo problema con el bus (128 bits), pero velocidad de clock/shader/memorias aceptable, de bajo consumo, bien refrigerada y GDDR3 por unos 80€.

Si buscas algo decente en Nvidia por unos 100€, píllate alguna 9800GT barata rollo Leadtek.
19 respuestas