Si pensamos que cerrando post, entregamos soluciones, sin justificar el motivo, vamos por un camino un tanto "dictatorial", y vacio de soluciones, ya que creo que todos tenemos derecho a libertad de expresion, y en las normas no hace referencia a este tema ( si debe o no debe ser publicado )Efestión escribió:post closed in 3... 2... 1...
wiinfo escribió:Buenos diasSi pensamos que cerrando post, entregamos soluciones, sin justificar el motivo, vamos por un camino un tanto "dictatorial", y vacio de soluciones, ya que creo que todos tenemos derecho a libertad de expresion, y en las normas no hace referencia a este tema ( si debe o no debe ser publicado )Efestión escribió:post closed in 3... 2... 1...
No creo que haga falta cerrar el post, pero si creo, que seria adecuado explicar un poco el problema, ( no se si en este o en otra seccion estaria mejor publicado ) y que el resto de usuarios puedan opinar acerca del problema, ya que claro , nosotros siempre pensamos que tenemos razon, y no nos ponemos en el lugar de el otro.
)
)crackandhack escribió:Yo compro todas las semanas mas de 100€ en esa tienda y son totalmente fiables, tanto a la formalidad y rapidez de envío como a la hora de devoluciones y equivocos en el envío, los emails me los contestan en menos de 24h y el telefono me lo cogen siempre dentro de su horario... yo les pongo un 10 sin duda. De todas formas creo que ninguna tienda es perfecta y si compras mucho antes o despues tendrias problemillas con todas xq es algo normal. Este hilo debe ser cerrado y borrado ya.
Un saludo
TheDark escribió:mira me limito al igual que tu a poner lo que me plazca en el foro siempre y cuando lo haga con respeto