Discos Duros de Hong-Kong de eBay

Alguien ha comprado algun disco duro para Xbox 360 en eBay de esos que provienen de HongKong? Existe algun problema con la calidad o compatibilidad?

Muchas Gracias!
yo pillé uno de hong kong, de 120 gigas... lo recibí la semana pasada, he instalado 4 o 5 juegos y les he metido caña... todo bien de momento... se lo compré a un usuario llamado kingping o algo así, y me costó poco más de 60 euros. Eso sí, tardó en llegar casi 3 semanas.
Buffff ¬_¬ yo no me fiaria mucho pero es como todo.................puede ir bien o no,a saber.

Mi experiencia con una tarjeta para la PSP fue q en vez de tener 4G como indicaba la misma tarjeta solo almacenaba 3,menudo tango macho.-
http://www.pccomponentes.com/BLUSENS_I2 ... __USB.html 62 euros en pccomponentes.

Mira en las webs que hay muchos, baratos y con garantía.
elkonejito escribió:http://www.pccomponentes.com/BLUSENS_I25_250GB_2_5__USB.html 62 euros en pccomponentes.

Mira en las webs que hay muchos, baratos y con garantía.

Ummm ¿que tiene que ver ese disco duro con uno de 360? el se refiere a discos duros de los normales de 360 no USB. Y mi recomendacion es que si ya tienes uno de 20 te lo hagas tu mismo con un wester digital ya que son lo mismo y te sale mas barato (unos 40€ vale el disco)

Saludos
Podrian darme el link para comprar un HDD de 60gb Hongkong??? porfavor!
Raugo escribió:
Ummm ¿que tiene que ver ese disco duro con uno de 360? el se refiere a discos duros de los normales de 360 no USB. Y mi recomendacion es que si ya tienes uno de 20 te lo hagas tu mismo con un wester digital ya que son lo mismo y te sale mas barato (unos 40€ vale el disco)

Saludos

¿Ehh? ¿Como es eso de hacer uno mismo el disco? Agradeceria una explicacion ya que estoy a punto de pillar uno de 120Gb
Si es para jugar al Live deberías de olvidarte de un HDD que no sea oficial, ya que existe riesgo de baneo. =/
Con esos HD te banean fijo!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
con ese hd no te banean ya que es un accesorio y ya MS lo sabe de dichos HD
en gamestop esta el de 120 g a 76€ y el de 20 g a 60€
sefirothh escribió:
Raugo escribió:

Saludos

¿Ehh? ¿Como es eso de hacer uno mismo el disco? Agradeceria una explicacion ya que estoy a punto de pillar uno de 120Gb

Aqui tienes un tutorial de como crear tu propio disco duro auqnue eso si necesitas la carcasa del oficial (se puede tambien poner sin carcasa dentro de la consola pero ya es mas complicado). Yo no trabajo en microsoft asi que no te puedo asegurar pero dudo mucho que baneen por esto porque si no me equivoco en el eula del live no viene nada de que no se pueda utilizar accesorios no oficiales y porque baneo es = a perdida de garantia y en ningun caso te pueden dejar sin garantia por usar un accesorio no oficial

Saludos
10 respuestas