Vendo un MacMini y me entra ganas de Uno xD

Bueno a ver hace unas horas he vendido a mi pequeñín el MacMini IntelCore 1.66 (el del lector roto)
y ahora me han entrado ganas de comprarme Uno nuevo

la pregunta es

¿con estas especificaciones podre ver vídeos en MKV a 1080P?

2,00 GHz Intel Core 2 Duo (4MB caché L2 compartida)
120 GB de disco duro
1 GB SDRAM DDR2 PC2-5300
Intel GMA950
64 MB DDR2 SDRAM de memoria de vídeo
4 puertos USB 2.0, FireWire, VGA, DVI, S-Viídeo y Vídeo Compuesto Gigabit Ethernet 10/100/1000
Slot Loadiing SuperDrive de doble capa (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
Altavoces integrados
Airport Extreme, Bluetooth incorporados
Mac OS X Leopard 10.5

Obviamente se que los 720P si, porque en el anterior lo hacia sin problemas (al menos con el Windows)

Yo me imagino que si, ya que solo por el procesador es bastante mas potente al ser Core2DUo, pero prefiero preguntar y esperar a que la peña que sabe me conteste
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Espérate unos meses que saldrá uno nuevo.
Il Duque escribió:Espérate unos meses que saldrá uno nuevo.


eso es lo que toy haciendo yo... esperando a que los renueven pa hacer un mediacenter, aunque como tarden muxo me piyo el appletv XD
Apenas ni he estrenado mi MB, voy a vender mi portatil y yo tambien ando ojeando la store, pero como dicen por aqui, voy a esperar a los nuevos modelos.

Saludos
... yo esque no quiero esperar, es decir el nuevo Mac valdrá bastante mas, y con el que hay actualmente me vale y me sobra, siempre y cuando reproduzca videos en HD 720 y 1080P en MKV
Yo también ando detrás de uno, y espero a ver si salen los nuevos para ver si bajan los viejos y me pillo uno de oferta, porque los veo demasiado caros incluso de segunda mano.
pene escribió:... yo esque no quiero esperar, es decir el nuevo Mac valdrá bastante mas, y con el que hay actualmente me vale y me sobra, siempre y cuando reproduzca videos en HD 720 y 1080P en MKV


No estoy yo tan seguro de que vaya a valer más. Apple lo que tiene es que nunca rebaja sus productos. El Mac Mini tiene el mismo precio que cuando salió y el nuevo costará más o menos lo mismo.
davidnintendo escribió:
pene escribió:... yo esque no quiero esperar, es decir el nuevo Mac valdrá bastante mas, y con el que hay actualmente me vale y me sobra, siempre y cuando reproduzca videos en HD 720 y 1080P en MKV


No estoy yo tan seguro de que vaya a valer más. Apple lo que tiene es que nunca rebaja sus productos. El Mac Mini tiene el mismo precio que cuando salió y el nuevo costará más o menos lo mismo.


Pues entonces cuando yo lo compre me tangaron porque me costo unos 900€

PD: Dejando los OFFTOPIC Masivos ¿alguien me sabe contestar a la pregunta inicial=?
Pues mira... ahora que te lo he comprao el mac mini, te digo que yo vendo mi imac 24" core2duo 2,16Ghz con 3gb de ram, por 850 lerus. Y este si que reproduce a 1080p :p Y sin glossy, es el imac blanco con pantalla mate.

Yo te he pillao el mac mini porque voy a quitar este imac, y poner un pc para jugar (lamentablemente en apple no me consideran un cliente objetivo y tengo que dejarme 1800 lerus en un pc para jugar en vez de en un mac para jugar), lo que decia. voy a poner el pc y el mac mini con el mismo monitor de samsung de 24" mismo teclado y mismo todo, para juagar con el pc y para lo demas el mac mini.

Iba a mantener pc e imac, pero no tengo sitio. Si te apetece el imac, ya sabes pegame un toque.
Los macs no son para jugar [boing] Aunque con las nuevas gráficas cualquiera lo diría
Sospe escribió:Pues mira... ahora que te lo he comprao el mac mini, te digo que yo vendo mi imac 24" core2duo 2,16Ghz con 3gb de ram, por 850 lerus. Y este si que reproduce a 1080p :p Y sin glossy, es el imac blanco con pantalla mate.

Yo te he pillao el mac mini porque voy a quitar este imac, y poner un pc para jugar (lamentablemente en apple no me consideran un cliente objetivo y tengo que dejarme 1800 lerus en un pc para jugar en vez de en un mac para jugar), lo que decia. voy a poner el pc y el mac mini con el mismo monitor de samsung de 24" mismo teclado y mismo todo, para juagar con el pc y para lo demas el mac mini.

Iba a mantener pc e imac, pero no tengo sitio. Si te apetece el imac, ya sabes pegame un toque.



Uff que va paso del Imac xD mas que nada quiero un PC multimedia Pequeño, y pantañña ya tengo la TV samsung de 40" LCD, por eso busco algo pequeño y practico, no me hace falta pantalla ni nada por el estilo

de todos modos gracias :-)
<p>
Spider_13 escribió:Los macs no son para jugar [boing] Aunque con las nuevas gráficas cualquiera lo diría
</p><p><br></p><p><br></p>

Tengo 4 macs en casa, se lo que hacen y lo que no. Y por eso me jode, porque no puede porque a alguien en una oficina se le antoja que no se puedan. Es una pena, yo me iria al mac pro con los ojos vendaos, pero claro, me limitan el tema grafico, puedo hacer una peli que ni el spileberg con el, pero no puedo jugar a juegos de hace 2 años(o 4 años, porque los problemas que tenemos todos los que tenemos mac+nvidia con el world of warcraft son para mear y no echar gota).

Es una jodienda, pero es lo que hay... pero ya que es lo que hay, lo suyo seria no vender juegos para mac. Porque yo no tengo ni particion de windows.. yo juego en leopard, con juegos que se venden para leopard.

[/offtopic]
Yo con el Mac Mini C2D de 1,83 reproduzco MKV a 1080p con PLEX, asi que con el de 2,0 vas sobrado.
laure91 escribió:Yo con el Mac Mini C2D de 1,83 reproduzco MKV a 1080p con PLEX, asi que con el de 2,0 vas sobrado.


Porfin alguien que me contesta, a costado xD

Muchas gracias [fumando]
pene escribió:
laure91 escribió:Yo con el Mac Mini C2D de 1,83 reproduzco MKV a 1080p con PLEX, asi que con el de 2,0 vas sobrado.


Porfin alguien que me contesta, a costado xD

Muchas gracias [fumando]

 
De nada hombre. XD
laure91 escribió:Yo con el Mac Mini C2D de 1,83 reproduzco MKV a 1080p con PLEX, asi que con el de 2,0 vas sobrado.


Sabiendo esto igual ya me empiezo a buscar la vida por pillarme uno de 2

Gracias y Saludos
Joder que cantidad de gente está como yo. Para "matar" el mono me he comprado uno de 2ª mano baratito pero estoy a la espera que salga el nuevo snow leopard, creo que va a coincidir con la salida del nuevo mac mini (esto es una suposición mia, nada mas). Ademas así me da tiempo a ahorrar un poco más y me puedo comprar un mac mini "vitaminado".

un saludo
laure91 escribió:Yo con el Mac Mini C2D de 1,83 reproduzco MKV a 1080p con PLEX, asi que con el de 2,0 vas sobrado.


+1

Además tengo que decir que van a la perfección, probado con pelis con un bitrate altito (14 gigas de peli) ;)

Eso sí, si puedes esperar un poco hazlo, tiene mucha pinta de que va a salir un nuevo Mini en breves. Yo el mío me lo pillé en Junio del año pasado y no me arrepiento nada, como Media Center que es para lo que lo uso cubre mis necesidades a la perfección, pero si por el mismo precio te puedes llevar algo mejor, pues igual te conviene esperar un poquillo (aunque si estás muy ansioso comprendo que te lo quieras pillar ya XD).

Yo ahora mismo lo que estoy es a la espera de que renueven los iMac, estoy con unas ganas de meter uno con su pantallote de 24" a la habitación...
Esperemos que cuando salga el Snow Leopard renueven toda la gama de sobremesa [angelito]


Salu2 :)
La configuración actual es jerna en estado puro, como le toca renovarse en breve, a no ser que lo maten, mejor esperarse.

Igualmente como te confirman, podrá reproducir sin problema MKVs, si fuera el Core Solo aún... Lo importante es la CPU.




Saludos!
Pero cuanto habra que esperar? esque estoy que lo quiero ya xD
pene escribió:Pero cuanto habra que esperar? esque estoy que lo quiero ya xD

+1, yo es que me estoy conteniendo muchisimo...y quiero uno ya!!!
pene escribió:Pero cuanto habra que esperar? esque estoy que lo quiero ya xD


Un momento que saco mi iBola iMagica para leer el iFuturo... mmmmm... faltan 21 días y doce horas.















NO [carcajad]





Saludos!
firewire escribió:
pene escribió:Pero cuanto habra que esperar? esque estoy que lo quiero ya xD


Un momento que saco mi iBola iMagica para leer el iFuturo... mmmmm... faltan 21 días y doce horas.



NO [carcajad]



Saludos!


xDD que cabron me he partido el culo :p



NO
23 respuestas