Headset Pc a Xbox 360

Hola a todos, me gustaria saber si puedo conectar un headset de pc a la consola, el modelo q digo tiene un solo conector jack de 3,5 mm, sabeis si solo con un adaptador de la clavija funcionaria?, tiene su propio control de volumen tb.

Un saludo y gracias.
Lobo escribió:Hola a todos, me gustaria saber si puedo conectar un headset de pc a la consola, el modelo q digo tiene un solo conector jack de 3,5 mm, sabeis si solo con un adaptador de la clavija funcionaria?, tiene su propio control de volumen tb.

Un saludo y gracias.

Entiendo que, siendo de PC, si sólo tiene un jack, lo único que obtendrás serán unos auriculares para escuchar a los que te hablen, pero no podrás usarlo para hablar tú. Y creo recordar que el tema del volumen tampoco te funcionará.

De todos modos, hablo sin haberlo probado; me suena que leí algo así en algún sitio.

suerte!
Solo tienen un jack, pero si traen microfono incorporado, por eso lo digo, a mi me resulta raro tb que siendo de pc solo traigan una clavija.

El conector del auricular de la consola es un jack normal de 2,5mm no?, Teóricamente si los cascos que digo tienen un solo jack para el micro y el audio, deberian funcionar, por cierto son de la marca NGS, tienen un solo auricular y micrófono y cuestan 9,95, por si alguien los ha visto o los tiene.

Un saludo.
2 respuestas