duda de un envio por correos desde USA

Hola, pues el día 2 de enero hice una compra sobre unos 30 y pocos euros en una tienda online de Usa, no es la primera vez que les he comprado y no habia tenido problemas con ellos. Me dieron un número de track para hacer el seguimiento, me lo enviaron por USPS First Class Mail (vamos correos de usa), y a día de hoy no tengo información disponible en la web de correos sobre el paquete. En la web de USPS si que aparece como "admitido" pero nada más no hay más información. El vendedor me dice que todavia es algo pronto y que suelen tardar hasta 15 días, aunque a mí la otra vez me tardaron 7.

En la web de Usps solo me sale esto:

label/Receipt Number: LJ20 6654*****
Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on January 2, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Normalmente cuando llega a España, en la web de correos puedo continuar haciendo el seguimiento pero me pone que ese número no está disponible y que compruebe el número.
No se, han pasado 12 días y no tengo ninguna información de donde puede estar el paquete, creo que son muchos días y ya me temo que se ha perdido, aunque tendré paciencia y esperaré unos días más y si no a reclamar.
¿a alguien le ha ocurrido algo parecido? o ¿como miro más información desde usps?
Gracias.
Saludos.
Yo los envios que me an enviado por USPS an llegado siempre..el plazo de entrega esta sobre las 2 semanas laborables^^

Yo mas o menos estoy en la misma situacion, me hicieron un envio por DPD EXPRESS desde glasgow (UK) hace cosa de 1 semana y en el tracking aun pone "Collected from self-labeller" vease, que aun esta esperando a salir...y menos mal que es express...xDD

DPD en españa la lleva SEUR..y les llamo y parecen monos con telefono de lo.."eficaces" que son..enfin..esperamos que tengamos suerte..u.u

saludos!
1 respuesta