Yo lo tengo desde el dia de Reyes y la verdad es que es un monitor que me ha soprendido mucho, tanto estética como a sus funcionalidades y conexiones.
Lo utilizo como segundo monitor para el ordenador cuando me hace falta, y muchas veces he pensando ponerlo como primer monitor, ya que, la pantalla se ve mucho mejor que mi actual monitor AOC de 19". Lo tengo conectado por DVI a la otra salida de mi tarjeta gráfica y la calidad de imagen es muy muy buena.
En cuando a sus funcionalidades como televisor también son muy buenas. La televisón tanto analógica como TDT se ven perfectamente, claro, la TDT siempre se va a ver mejor, asi que es mejor que tu novia tenga TDT en casa, la calidad de imagen será muy buena y busca los canales muy rapidamente. Eso si, tienes que quitar una opción de la televisión que hace que la televisión se encienda sola cuando está apagada, es algo extraño pero es una función que tienes que quitar, a mi ya me ha pegado un susto que otro xDD.
Y yo creo que ya esta todo, para el precio que tiene es un monitor + TV bastante bueno, y si tu novia no tiene televisor ó, como yo ha tenido toda su vida un televisor de 14" y de tubo... el cambio lo notará y estará muy agradecida por ello.
Saludos y feliz compra.