¿Como pido 1 mes L-Gold gratis?

Me parecio leer que a los miembros Live Silver se les "regala" 1 mes Live GOLD gratis de prueba... ¿Donde lo puedo pedir (si existe :p )?

Salu2¡¡!!
yo lei algo antes del verano no se si aqui o en otro foro, pero creo que fue algo puntual o alguna promocion de una web de videojuegos al registrarte.

se supone que ya has gastado el mes por crear tus 3 gamertag? porque si es asi, logicamente microsoft ya sabe que has probado el live.
Si te compras la consola nueva tienes un mes de gold gratis no?
SEgun tengo entendido..

Saludos
No hay que pedirlo. Cuando registras el gamertag desde la consola y seleccionas live silver, en la siguiente pantalla te dice que has sido bonificado con un mes de live Gold. Eso lo puedes hacer hasta tres veces...
MiCK-1 escribió:No hay que pedirlo. Cuando registras el gamertag desde la consola y seleccionas live silver, en la siguiente pantalla te dice que has sido bonificado con un mes de live Gold. Eso lo puedes hacer hasta tres veces...

Pues a mi no me salio :-?

¿Sera porque registre mi gamertag desde el ordenador, antes de conectar la X360 al Live? :O
noentiendero escribió:
MiCK-1 escribió:No hay que pedirlo. Cuando registras el gamertag desde la consola y seleccionas live silver, en la siguiente pantalla te dice que has sido bonificado con un mes de live Gold. Eso lo puedes hacer hasta tres veces...

Pues a mi no me salio :-?

¿Sera porque registre mi gamertag desde el ordenador, antes de conectar la X360 al Live? :O

Claro que es por eso, hay que hacerlo DESDE la consola.
si tu 360 es arcade no te dan el mes gratis, yo tenia antes una pro y me dieron el mes gratis, y ahora conecte la arcade creando un nuevo perfil y un nuevo correo electronico y tal, vamos, empezando desde 0, y no me dieron nada
yo cree un perfil en una arcade (conectandole un disco duro antes) y si me dio opcion al mes gratis
Ashiripum escribió:si tu 360 es arcade no te dan el mes gratis, yo tenia antes una pro y me dieron el mes gratis, y ahora conecte la arcade creando un nuevo perfil y un nuevo correo electronico y tal, vamos, empezando desde 0, y no me dieron nada

Yo compre una arcade y si que me dieron el mes gold gratis...

Saludos
Vlado46 escribió:yo cree un perfil en una arcade (conectandole un disco duro antes) y si me dio opcion al mes gratis

perdon un poco por el offtopic, pero, como has hecho esa firma de la 360?
by-xtreme escribió:
Vlado46 escribió:yo cree un perfil en una arcade (conectandole un disco duro antes) y si me dio opcion al mes gratis

Es esta web http://nxe.anidb.es/?gt=GAMERTAG donde pone gamertag pon el nick y te sale la tarjeta.

Imagen
SOADxt escribió:
by-xtreme escribió:

Es esta web http://nxe.anidb.es/?gt=GAMERTAG donde pone gamertag pon el nick y te sale la tarjeta.

Imagen

ostia, muchas gracias un saludo [sonrisa]
Rompe la consola y enviala a alemania,cuando te la devuelvan vendrá con una tarjeta de 1 mes gratis XD
El mes gratis te lo dan cuando registras tu gamertag, por lo que ya te lo dieron cuando creaste la cuenta por internet.
me estais liando, si registro 3 gametarg ke me dan un mes por cada uno?

osea ke yo me aclare yo gaste el mes con mi unico gametarg si me creo otro tengo otro mes?
El mes solo lo dan x tener disco duro y solo 3 veces (3 cuentas)
En que quedamos? los de la arcade tienen un mes gratis o no? Esk me acabo de piyar una arcade y antes de "comprar" un disco duro quisiera jugar un pokillo online... [+risas]
Xdalitogen93 escribió:El mes solo lo dan x tener disco duro y solo 3 veces (3 cuentas)

PERO AKE COÑO TE REFIERES CON " SOLO 3 VECES "? xD

joder a 1 mes por cuenta? o como coño va eso porke tonse son 3 meses no? uno por cuenta xD joder aclararme xD
dan gratis un mes con los tres primeros gametargs que registres en la consola
Me parece que ya lo encontre, ¿tal vez aqui?
http://www.xbox.com/es-ES/live/join.htm
iniciando sesion previamente..

Yo lo probare ahora cuando tenga 1 semana de vacas ^^
Xdalitogen93 escribió:El mes solo lo dan x tener disco duro y solo 3 veces (3 cuentas)

A mí me lo dieron sin tener disco duro.
20 respuestas