No hay que pedirlo. Cuando registras el gamertag desde la consola y seleccionas live silver, en la siguiente pantalla te dice que has sido bonificado con un mes de live Gold. Eso lo puedes hacer hasta tres veces...
MiCK-1 escribió:No hay que pedirlo. Cuando registras el gamertag desde la consola y seleccionas live silver, en la siguiente pantalla te dice que has sido bonificado con un mes de live Gold. Eso lo puedes hacer hasta tres veces...
Pues a mi no me salio
¿Sera porque registre mi gamertag desde el ordenador, antes de conectar la X360 al Live?
MiCK-1 escribió:No hay que pedirlo. Cuando registras el gamertag desde la consola y seleccionas live silver, en la siguiente pantalla te dice que has sido bonificado con un mes de live Gold. Eso lo puedes hacer hasta tres veces...
Pues a mi no me salio
¿Sera porque registre mi gamertag desde el ordenador, antes de conectar la X360 al Live?
Claro que es por eso, hay que hacerlo DESDE la consola.
si tu 360 es arcade no te dan el mes gratis, yo tenia antes una pro y me dieron el mes gratis, y ahora conecte la arcade creando un nuevo perfil y un nuevo correo electronico y tal, vamos, empezando desde 0, y no me dieron nada
Ashiripum escribió:si tu 360 es arcade no te dan el mes gratis, yo tenia antes una pro y me dieron el mes gratis, y ahora conecte la arcade creando un nuevo perfil y un nuevo correo electronico y tal, vamos, empezando desde 0, y no me dieron nada
Yo compre una arcade y si que me dieron el mes gold gratis...
En que quedamos? los de la arcade tienen un mes gratis o no? Esk me acabo de piyar una arcade y antes de "comprar" un disco duro quisiera jugar un pokillo online...
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier