Grabadora DVD que cruje

Hola.
Acabo de comprobar que mi grabadora ya no graba.
He intentado con varios virgenes pero cuando los meto se queda el grabador haciendo un ruidito leyendo que parecen crujidos y no me detecta que es un dvd virgen y a veces no me deja expulsarlo.
Como lector vale perfectamente tanto para leer pelis como datos.

X q no me puede dejar grabar????

Un saludo.
¿No habrás instalado recientemente alguna versión de NERO?
Nero NO! pero estoy tol dia metiendo programas y gilipolleces en el PC.
tawky escribió:Nero NO! pero estoy tol dia metiendo programas y gilipolleces en el PC.

entonces podrías probar a hacer una restauración del sistema
He estado dandole caña a un regrabable con el Nero express y tras intentar formatear y grabar varias veces he conseguido que me grabe en el regrabable (a la 4 vez o asi).
Pero a grabado "creo" que haciendo mas ruio de lo normal.

Ummm acabo d meter uno virgen y sigue cascando.

Eso de resturar no me mola nada no ay otra forma???
Me ha salido error de calibracion de . . .

Ademas q tiene q ver el Nero, e¿es posible q sea culpa del soft y no del hardware????
Me he instalado Vista en mi PC y me sigue dando error de calibracion de lente.

¿Que puedo probar?
no le des mas vuelta, esta roto, ese error de calibracion de laser es sintoma de ello. Yo tenia una grabadora de dvd k me daba ese error, a veces grababa y otras no y algunas veces cuando grababa dejaba "manchas de tinta" en la suerficie donde grababa, y luego leia bien todo. Vamos k estaba roto.

saludos
Guntharc escribió:no le des mas vuelta, esta roto, ese error de calibracion de laser es sintoma de ello. Yo tenia una grabadora de dvd k me daba ese error, a veces grababa y otras no y algunas veces cuando grababa dejaba "manchas de tinta" en la suerficie donde grababa, y luego leia bien todo. Vamos k estaba roto.

saludos

Bueno.... me comprare una nueva y esta la usare de lector de DVD.
8 respuestas