duda cable VGA ,salida de audio ??

pues eso tengo mi xbox conectada al monitor mediante un cable VGA , pero este cable trae tb aparte de la conexion VGA dos cables de audio , los cuales como mi monitor no tiene altavoces ni salida de audio los tengo conectados a una minicadena de musika para q aplifique la señal y suene ¿ como lo teneis conectado vosotros ? ya q la minicadena me ocupa demasiado sitio en la mesa y solo la uso para q suene la xbox. ¿ existe algun tipo de amplificador mas pekeño q pueda usar ?
un saludo
pues yo le compre unos altavoces 5.1 al ordenador y tengo conectada la xbox a las 2 altavoces delanteros y los dos traseros los dejo al pc y asi puedo scuxar mi musikita n algun juego y cuando kiero ver pelis simplemente desconecto l d la xbox y pongo los 4 pal monitor xD, es de las mejores opciones.
Seguramente todo lo que encuentres más pequeño que tu minicadena sonará peor.
a la entrada de linea del pc por ejemplo si lo tienes cerca o a cualquier sistema de altavoces pequeñito.
yo metia el cable blanco en una entrada al pc,pero claro,tiene altavoces,eso si no encajaba bien,tenia qe ponerlo con algo sujeto xD
bueno muchas gracias por vuestras propuestas , entonces si yo me compro unos altavoces via USB y se los conecto a la XBOX ¿¿se escucharan sin la necesidad de conectar el cable de audio al ekipo de musika??? me refiero q si son independientes
5 respuestas