Necesito recomendacion caja...URGENTE

Hola. Necesito para esta noche (URGENTE) una caja para pedirla o en pccomponentes o izarmicro. Me gusta mucho la NOX Moonlight Special Edition Plata, lo que pasa, que al ser una edicion especial, ya no la fabrican. Estoy llamando a tiendas informaticas de mi ciudad a ver si la tienen, pero como veo que no la van a tener, os pido ayuda. Quiero que tenga las 3 B's (Bueno, bonito y barato xD). Presupuesto? Sobre los 75 €. Espero vuestra ayuda.

Salu2!!!
con ese presupuesto, la elección está clara... Coolermaster Dominator CM-690, no encontrarás nada mejor...

PD: como te guste la NOX, el problema que puede tener es que no es demasiado vistosa, más bien sobria...
Mmm...alomejor es la mejor, pero es algo...sosa xD. ¿Que me dices de la Thermaltake? Hombre, me puedo estirar un poco, pero no quiero gastarme mucho...

PD: Gracias por la rapida respuesta ;)

Salu2!!!
LordArthas escribió:con ese presupuesto, la elección está clara... Coolermaster Dominator CM-690, no encontrarás nada mejor...

Yo la tengo y es un poco sosa. Claro que a mi eso me da igual. Pero sosa es un rato :P
sosa será, pero mejor caja que esa a todos los niveles y por ese precio no encuentras ninguna, eso tenlo por seguro (y yo prefiero una caja efectiva con el ruido, temperatura, espacio, etc... que una caja vistosa)...

no se... es que a mi las Thermaltake si no es la Xaser como que no me van... no recuerdo ahora mismo dónde era, pero me suena haber visto una Antec NineHundred por 65€...
Mmm...si no te van las thermaltake, por algo sera. Ahora mismo estoy leyendo una review de la novisima Nox Myth. Es bastante vistosa, y aunque no haya terminado de leer la review, parece que esta muy bien... Ahora edito y comento

EDIT: He terminado de leerla, y me ha gustado mucho. Ademas, viene preparada para refrigeracion liquida (quien sabe en un futuro...), y lo que pone que puede mejorar, no me importa (ausencia de algo para proteger los puertos frontales, ausencia de filtro anti-polvo, y eSata, que no lo uso xD)

¿Me la recomendais? No esta en stock en pccomponentes ni izarmicro (aqui no esta en el catalogo), pero no me importa esperar...Am, y ya que es muy amplia, ¿Noctua NH-C12P o U12P?

Salu2!!!
Yo te recomiendo la que te han dicho, Cooler Master CM 690, que además poseo y tampoco es tan sosa, en fotografías lejanas no se aprecia en detalle. Con decirte que me bajo la temperatura de la placa base de 60 grados a 30 ya puedes hacerte una idea de lo buena que es para lo que cuesta.
la antec nine hundred suele costar 90-105€ y la tienes por 69 en si2010 mira a ver cuanto sale con gastos de envio. caja MUY recomendada y más a ese precio
7 respuestas