[Duda] Cambiar el portátil

Buenas, abro este hilo para conocer vuestra opinión, sobre todo de aquellos que sois mas dados a renovar hard cada año, el caso es que tengo un portátil Asus g1s (El modelo con un T7700 2,4ghz y la 8600GT DDR3) y se me presenta la ocasión de venderlo y renovarlo por el Acer 5930G (P8400 2,26ghz, 9600GT DDR3) los pros que yo veo son:

- Un portatil más fresquito (El g1s es un hornillo xD) con un rendimiento en juegos algo mayor.
- Renovandolo cada año será más fácil tener un portátil actual con una mínima inversión.

Como contras el hecho de que cambiar el asus por un acer me toca un poco los webecillos y que la wifi 5100 que traé no es compatible aún con el wifiway para auditoria inalámbrica xD.
yo no cambiaba un asus por un acer ni de coña, ese asus es muy bueno, aunke el acer parezca mejor no lo cambies... si kieres vende el asus y pillate un dell o sony pero no acer!!!
Se me olvido comentar que esto solo lo barajo si vendo el asus y ademas viene determinado por el tema de pasta, mi asus está bastante cascado y no creo que saque mas de 700 por el, y ese Acer vale 800€ de ahi el motivo :·P
2 respuestas