ayuda, me la acabo de comprar y necesito juegos T__T

Pues eso, hace 3 días la encontré de ofertilla por menos de 20€ y me la pille, la cosa es que solo tenían el metroid como juego, y he estado buscando, y no encuentro juegos de game cube, porfavor, alguien que me diga donde los venden, preferible tienda fisica, o si no por internet que te hagan contrarembolso(nada de ebay ni cosas de esas).
Si eso fuera ya muy dificil, que maneras hay aparte del chip para poder cargar copias de seguridad?
Gracias [oki]
Cuando cumplas los requisitos puedes probar en el foro de compra venta de aqui ;)
me dijeron 31 mensajes, es eso ?
Tienes C/V, ebays, etc etc... No te agobies, cada ez las colecciones van aumentando a mayores, yo un año y no tengo muchas cosas :-|
Necseron escribió:me dijeron 31 mensajes, es eso ?


3 meses de registro y 30 mensajes. Y luego no abusar de la compraventa posteando solo ahi. Pero como te dice el compi no te agobies, lo mejor es tomarse su tiempo y solo asi conseguiras buenos chollos, porque si no algunos juegos te pueden salir muy muy caros.

Un saludo y disfruta la consola ;)
Yo te aconsejaria que pusieses el chip xeno, con eso ya podrias usar juegos ntsc, backups de tus amigos,y emus y asi no te aburririas

Ponselo que con ese chip, 9 euros y un soldador de punta fina de los chinos 3 euros ya se acabaron las pesadillas de aburrirse con la cube ;)
5 respuestas