Hay algun convertidor de videos a vcd?

EL caso es que tengo varias peliculas y me gustaria grabarlas en vcd, pero el problema es que siempre se pasa por unos miutos, me gustaria saber is hay algun convertidor sencillo que comprima las peliculas para qeu quepan en un cd, no importa que convierta ne pvcd, kvcd, etc.

Ya lei muchisimo tutoriales, pero el tmpgenc no me funciona, alguien conoce alguno facil de usar?
Yo hace años también usaba el TMPGEnc y me encantaba.

Eso sí, al utilizarlo varias veces no sé porque se desconfiguraba y empezaba a dar errores.
Lo que hacía era borrar la carpeta y volver a usarlo 'limpio' (el programa no requiere instalación).
no se si con el nero 6 o con el nero 7.. pero con uno de los dos lo podia hacer sin problemas..
Prueba con el TMPGEnc Dvd Author, las ultimas versiones permiten varios formatos y puedes meter varias películas en un DVD con menús valido para cualquier reproductor DVD (yo meto 5 en formato vcd). Te dejo un privado de todas formas.
Win avi (la version de prueba creo que deja pequeña marca de agua) es de lujo!
Al final el winavi es el mejor convertidor de todos, gracias por la ayuda
no lo he probado concretamente para eso pero as probado el WinAVI Video Converter? espero que te auyude saludos
7 respuestas