ayuda por favor

bueno mis preguntas son.. aver... la abrí y quise sacarle la key y bueno.. lo que suele pasarle a un "entendido" como yo.. pues se me quemó y claro, la e enviado al SAT y me la han devuelvo tal y como la envié porque dicen que la maquina estaba trucada y que habia perdido la garantia, entonces la pregunta es... yo podria ponerle un lector a mi consola de algun modo sin que necesite la key del lector original? porque lo que se ha quemado ha sido la placa del lector, y bueno si yo llamase a xbox ellos me la repararian pagandole el arreglo? aunque si se pudiese poner otro lector sin tener que tener la clave.. pues la verdad que prefiero comprarlo y cambiarlo pero bueno.. espero que me respondais.

Gracias de antemano.
Lo siento pero sin la key no podras ponerle otro lector :( Yo intentaria arreglar el lector de alguna forma, es lo unico que te queda... Suerte!
que has hecho para que se te queme?
que hice? pues.. sin querer al manipular la consola se me juntaron los dos pelillos de las pestañas que hay que juntar cuando le vas a sacar la key al lector.

como podría arreglar el lector si en la placa cuando se quemó le salió un agüjerito? :S y si yo llamo al sat ellos me lo podrian arreglar y pagarselo?
me temo q te has quedado sin consola, si la mandaste y te la han devuelto por estar manipuñada esta consola ya estara baneada y por mucho q quieras pagar no te la van a cojer, o sea q te toca areglar el lector( pero sin key lo tienes chungo) o comprar otra.

si no saveis hacerlo mejor pasar q luego os pasa esto y os quedais sin nda,comprala flaseada si no
WGP Kakashii escribió:me temo q te has quedado sin consola, si la mandaste y te la han devuelto por estar manipuñada esta consola ya estara baneada y por mucho q quieras pagar no te la van a cojer, o sea q te toca areglar el lector( pero sin key lo tienes chungo) o comprar otra.

si no saveis hacerlo mejor pasar q luego os pasa esto y os quedais sin nda,comprala flaseada si no

tienes razon por que no la compras flaseada , que seguro que te ahoraras el disgusto
6 respuestas