Registro de consola y SAT

Bueno pues el tema es que tengo una consola con luces rojas, que me gustaria registrar en la pagina de MS para poder mandarla al sat, pero para empezar me esta dando problemas el registro, al meter el numero de serie que aparece en la carcasa me dice que no se ha podido completar el proceso. Ese el el numero que hay que meter?

Otra cuestion, es que he oido que para la garantia no necesitas la factura. Entonces como saben cando la comprastes, y por lo tanto cuando se le acabo la garantia? La garantia empieza a contar desde que la registras?

Y otra cosa. si mi consola no esta en garantia, el SAT me la areglara aunque sea pagando?

Un saludo
j.solas escribió:Bueno pues el tema es que tengo una consola con luces rojas, que me gustaria registrar en la pagina de MS para poder mandarla al sat, pero para empezar me esta dando problemas el registro, al meter el numero de serie que aparece en la carcasa me dice que no se ha podido completar el proceso. Ese el el numero que hay que meter?

Otra cuestion, es que he oido que para la garantia no necesitas la factura. Entonces como saben cando la comprastes, y por lo tanto cuando se le acabo la garantia? La garantia empieza a contar desde que la registras?

Y otra cosa. si mi consola no esta en garantia, el SAT me la areglara aunque sea pagando?

Un saludo

Lo mejor es que llames al sat para comentarles tu problema y ellos te registrarán la consola directamente.
Si estás baneado creo que ni pagando te la reparan. Si simplemente se te ha acabado la garantía porque tu consola es de las antiguas pues si te la arreglan si pagas.

saludos.
Y cuanto suele costar?
- El Número de Serie que debes meter no es el que te aparece en la carcasa, es el que se obtiene desde la propia interfaz de la XBox, en el menú Configuración busca Información del Sistema o algo así y te aparece el Nº de Serie que pide el SAT.

- La fecha de garantía la calculan por defecto( corregidme si me equivoco ) en función de la fecha de fabricación + 1 año. Por eso cuando te registras tienes que llamar al SAT, y te explicarán que tienes que mandar el ticket escaneado, con lo cual comprueban la fecha real de adquisición y le aplican los 2 años que pertenecen según la normativa europea (o española al menos).

Saludos y pásate por:
hilo_he-registrado-la-consola_1168103
El Número de Serie que debes meter no es el que te aparece en la carcasa, es el que se obtiene desde la propia interfaz de la XBox, en el menú Configuración busca Información del Sistema o algo así y te aparece el Nº de Serie que pide el SAT.

Y si tienes las luces rojas como este chico o como yo y no puedes mirar el nº encendiendo la consola como lo hacemos??
[ayay] Perdón, respondí demasiado rápido y no atendí a ese pequeño detalle.

No sabría contestarte.
emilio9892 escribió:
El Número de Serie que debes meter no es el que te aparece en la carcasa, es el que se obtiene desde la propia interfaz de la XBox, en el menú Configuración busca Información del Sistema o algo así y te aparece el Nº de Serie que pide el SAT.

Y si tienes las luces rojas como este chico o como yo y no puedes mirar el nº encendiendo la consola como lo hacemos??

A mi el que me vale es el de la carcasa, es mas, el SAT pide el de la carcasa (al menos a mi).

Salu2
Yo ayer me registré con el que aparece en la interfaz del sistema.

...A ver si son los mismos y estamos discutiendo sin sentido ;)
ok jeje era una pregunta tonta yo me registre con el de la carcasa. Salu2!
Aqui tienes toda la info del sat que puedas necesitar... y es el lugar donde preguntar las dudas del mismo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-sat_997263

Un saludo

newdreamer
9 respuestas