Unas duditas antes de comprarme una xbox

Tengo ps3 y me ha petado, tardará en regresar y no puedo aguantar el vicio, he decidido pillar una xbox y ya con dos cojones, tengo las dos consolas y todo el catalogo que me gusta (menos el monster hunter 3 que se le lleva la gui [triston] )

Pues quiero preguntaros si se puede conectar tanto la ps3, pero sobre todo la xbox a una VGA en un portatil y sobre todo que tal se vería?¿ Tiene la pantalla resolucion de 1280 x 800 pixeles. En casa tengo una pantalla de 26 pulgadas pero como estoy la mayoria de veces en el piso y solo dispongo del portatil, pues quiero saber esto para dar el paso a comprarmela, sobre todo si se ve mal y me toca comprarme un monitor de pc.

Que tal están repartidas las jasper ya¿
Se puede siempre y cuando dicho portátil tenga entrada VGA y no salida, como suele ser lo habitual.

Mal repartidas, no hay muchas por ahora, pero las hay y habrá bastante mas en cuanto se quiten el stock de las falcon, eso si, tampoco te obsesiones, las falcon son tan seguras como lo pueda ser una jasper.
PR0[3R escribió:Se puede siempre y cuando dicho portátil tenga entrada VGA y no salida, como suele ser lo habitual.

Mal repartidas, no hay muchas por ahora, pero las hay y habrá bastante mas en cuanto se quiten el stock de las falcon, eso si, tampoco te obsesiones, las falcon son tan seguras como lo pueda ser una jasper.

Hombre, no es que me obsesione tampoco, pero es que me ha jodido mucho que me dejara tirado la ps3 justo cuando salian mis juegos favoritos y la xbox ya se sabe como es y temo a que me pase lo mismo.

Pero bueno, que tal se verá la xbox en la pantalla del portatil? merece la pena? Debo comprarme una VGA box para el pc supongo no? sobre cuanto rondan? Es que estoy muy perdido con el tema VGA ect...
SPARDA_666 escribió:
Pero bueno, que tal se verá la xbox en la pantalla del portatil? merece la pena? Debo comprarme una VGA box para el pc supongo no? sobre cuanto rondan? Es que estoy muy perdido con el tema VGA ect...

Se vera muy bien y (siempre y cuando sea entrada) solo necesitas un cable VGA para la 360 (te recomiendo el Monster o el oficial, ninguno mas).
PR0[3R escribió:
SPARDA_666 escribió:

Se vera muy bien y (siempre y cuando sea entrada) solo necesitas un cable VGA para la 360 (te recomiendo el Monster o el oficial, ninguno mas).

Explicame lo de entrada por favor, que no entiendo, mi portatil no tiene entradas ni salidas de VGA, tiene una salida de HDMI solo. Por eso quiero saber que necesito para poner la consola, una VGA BOX de esas no? Si me explicas todo detalladamente me harías un favor acojonante
SPARDA_666 escribió:........ pero sobre todo la xbox a una VGA en un portatil y sobre todo que tal se vería?.........

Explicame lo de entrada por favor, que no entiendo, mi portatil no tiene entradas ni salidas de VGA, tiene una salida de HDMI solo. Por eso quiero saber que necesito para poner la consola, una VGA BOX de esas no? Si me explicas todo detalladamente me harías un favor acojonante

Entonces en que quedamos???

Lo primero, el portátil debe tener ENTRADA y no SALIDA ya que tu quieres "meter" una señal (en este caso la 360).

Si tiene salidas, de nada te servirá.

Si lo que tienes es una entrada (para poder usar la pantalla del portatil con otro aparato) HDMI, solo necesitas un cable HDMI (eso si tu 360 tiene HDMI, claro).
Cuidado! Es bastante raro que un portatil tenga entrada de video! Excepto que tu te hallas montado el ordenador o hallas comprado uno muy concreto no suelen traer eso que dices eh.
Ruffus escribió:Cuidado! Es bastante raro que un portatil tenga entrada de video! Excepto que tu te hallas montado el ordenador o hallas comprado uno muy concreto no suelen traer eso que dices eh.

No, no tienen, que se olvide de jugar en el portátil.
Por eso desde un principio le dije que se asegurara que sea ENTRADA, porque sino....

No, no tienen, que se olvide de jugar en el portátil.

Eso no es correcto, si hay portátiles que tienen entradas, pocos pero los hay.

Incluso se puede convertir la salida en una entrada, pero para eso hay que desmontarlo y soldar, y saber muy bien lo que se hace.
por lo que describes... tu portatil tiene salida hdmi para que lo puedas conectar mediante el cable a una tele o monitor con esa conexion, para ver la pantalla del portatil en otra pantalla nada mas..no te vale para conectar la xbox
Pues que putada, tengo un monitor bastante antiguo plano, la resolucion de 1024 x 768, con la tipica entrada normal para el pc y su cablecito con el enchufe.

Podría usar ese monitor junto con una VGAbox para jugar y que tal se vería ?¿

Por que como me toque comprarme otro monitor y demás ufff que apuro

El monitor en cuestion es este http://www.lcdnfo.com/images/lcd/LG_566LM.jpg solo que sin altavoces integrados, un LG 566
SPARDA_666 escribió:Pues que putada, tengo un monitor bastante antiguo plano, la resolucion de 1024 x 768, con la tipica entrada normal para el pc y su cablecito con el enchufe.

Podría usar ese monitor junto con una VGAbox para jugar y que tal se vería ?¿

Por que como me toque comprarme otro monitor y demás ufff que apuro

El monitor en cuestion es este http://www.lcdnfo.com/images/lcd/LG_566LM.jpg solo que sin altavoces integrados, un LG 566

Esa resolución es bastante aceptable para poder ver con calidad los juegos de la 360 (de hecho muchos plasmas de 42" o menos usan esa resolución).

Compra un cable VGA (no necesitas VGABox ni nada, solo el cable, Monster u oficial).

Siempre se vera mejor que en una CRT no HD.
Vale, pues si dices que se va a ver bien (vamos, no pido que se vea como en una pantalla buena buena, pero que al menos no te dejes los ojos) me la compraré, los cables VGA los venden en mediamark? por no hacer mas viajes y tal... sobre cuanto andan de precio?

Y se me olvidaba, y el tema del sonido? tengo unos 2.1 pero como los conecto para que se escuche? tienen el tipico conector de pc/mp3 y eso
SPARDA_666 escribió:Vale, pues si dices que se va a ver bien (vamos, no pido que se vea como en una pantalla buena buena, pero que al menos no te dejes los ojos) me la compraré, los cables VGA los venden en mediamark? por no hacer mas viajes y tal... sobre cuanto andan de precio?

Y se me olvidaba, y el tema del sonido? tengo unos 2.1 pero como los conecto para que se escuche? tienen el tipico conector de pc/mp3 y eso

El original VGA de m$oft vale 30 erues. Y alli en el mediamarkt o en cualquier tienda de electronica tienes que comprarte una adaptador minijack hembra hembra que debe valer 1 o 2€. Ya que el cable original trae rca y un adaptador de los 2 rca a un minijack estereo macho, por eso necesitas el adaptador, para puentearlo con el macho de los altavoces esos que tienes.
Ruffus escribió:
SPARDA_666 escribió:Vale, pues si dices que se va a ver bien (vamos, no pido que se vea como en una pantalla buena buena, pero que al menos no te dejes los ojos) me la compraré, los cables VGA los venden en mediamark? por no hacer mas viajes y tal... sobre cuanto andan de precio?

El original VGA de m$oft vale 30 erues. Y alli en el mediamarkt o en cualquier tienda de electronica tienes que comprarte una adaptador minijack hembra hembra que debe valer 1 o 2€. Ya que el cable original trae rca y un adaptador de los 2 rca a un minijack estereo macho, por eso necesitas el adaptador, para puentearlo con el macho de los altavoces esos que tienes.

Joder macho, 30 euros el puto cable, no vale uno del game que he visto para xbox por 15 euros? Y luego compro el adaptador aparte xDDDD Es que a este paso me da para comprar la consola con el puto cable, pero sin juegos [+risas]

Si compro el original de microsoft ya podría poner directamente los altavoces?
una duda, con la ps3 jugabas por HDMI no? pues por que no haces lo mismo con la 360? comprate una con HDMI y conectala al portatil por el HDMI y te dejas de VGA BOX.
guigocres escribió:una duda, con la ps3 jugabas por HDMI no? pues por que no haces lo mismo con la 360? comprate una con HDMI y conectala al portatil por el HDMI y te dejas de VGA BOX.

El hdmi de los portatiles es de SALIDA.

Aer, yo te digo lo que trae el original, que es el que tengo yo. Dicen que hay uno de la marca monster que tambien va bien, pero no se decirte. Date cuenta que en ese tipo de cables, es muy importante que no sean cutres.
Hombre, si no te importa gastarte pasta, hay adaptadores usb para entradas por componentes, con alta definición. También los hay en compuesto, pero perderías definición.

Por ejemplo:

Imagen
Busco la solucion mas barata para que pueda jugar en mi monitor y que tenga tambien sonido, si he de gastarme 30 euros me los gasto, pero a ser posible preferiria invertirlo en un juego, no en un puto cable xDDD

Con este cable http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045030 y el adaptador ese que me decis se podría ya tener audio y video? es la solucion mas barata por lo visto y me viene bastante mejor
Compra el que quieras (lógico) pero yo no te recomiendo ninguno que no sea el Oficial o el Monster (tengo los dos y se ven perfectos, prefiero el Monster porque es de mucha mas calidad, aunque también es mas caro, o suele serlo).

VGA es analógico, así que el cable es importante, no como en interfaces digitales (dvi, hdmi)

una duda, con la ps3 jugabas por HDMI no? pues por que no haces lo mismo con la 360? comprate una con HDMI y conectala al portatil por el HDMI y te dejas de VGA BOX.

En ningún momento dice que juegue por HDMI a la PS3, sino que:

Pues quiero preguntaros si se puede conectar tanto la ps3, pero sobre todo la xbox a una VGA en un portatil y sobre todo que tal se vería?
guigocres escribió:una duda, con la ps3 jugabas por HDMI no? pues por que no haces lo mismo con la 360? comprate una con HDMI y conectala al portatil por el HDMI y te dejas de VGA BOX.

Con HDMI juego pero en mi lcd de 26 pulgadas :p

Pues lo que haré será comprar el cable ese del game mismo por probar, al menos para ir tirando, cuando tenga mas dinero me compro otro si veo que va mejor.

Y lo del adaptador ese para el sonido, tiene que ser de alguna marca en especial que recomendeis? o tiene que tener alguna caracteristica especial?
Hola comunidad EOLiana :) , tengo ganas de una 360 arcade pero tengo hm unas dudas...,

1: He visto glitches y errores con la NXE ( la nueva interfaz), me recomiendan actualizarla en caso de que la compre?, si actualizo y no me gusta, puedo " downgradearla" ? .

2: Que tal son los router netgear para conectar a XBOXLIVE, que routers recomiendan?

3: que tal les ha salido la placa jasper? hehe, :( no quiero problemas por E74 y RROD

4: puedo reproducir peliculas DVD sin tener el control remoto de X360?

5: puedo ver videos AVI, WMV y DIVX 720p en la 360?, pueden estar en un DVD?, o solo se puede por USB?
PR0[3R escribió:Compra el que quieras (lógico) pero yo no te recomiendo ninguno que no sea el Oficial o el Monster (tengo los dos y se ven perfectos, prefiero el Monster porque es de mucha mas calidad, aunque también es mas caro, o suele serlo).

VGA es analógico, así que el cable es importante, no como en interfaces digitales (dvi, hdmi)

En ningún momento dice que juegue por HDMI a la PS3, sino que:

Pues quiero preguntaros si se puede conectar tanto la ps3, pero sobre todo la xbox a una VGA en un portatil y sobre todo que tal se vería?

O me estoy volviendo loco, o juraría que habia mencionado tanto la PS3 y el HDMI en uno de sus posts el autor XD Seguramente lo habrá editado. Porque la cita esa que me has puesto la estoy buscando y tampoco la encuentro xD
guigocres escribió:
O me estoy volviendo loco, o juraría que habia mencionado tanto la PS3 y el HDMI en uno de sus posts el autor XD Seguramente lo habrá editado. Porque la cita esa que me has puesto la estoy buscando y tampoco la encuentro xD

A ver, no te lies xDDD En la ps3 juego con HDMI en mi LCD de 26 pulgadas, no he dicho en ningun momento que jugara en el portatil, monitor o derivados. Puse eso por que me dijeron que usara tambien HDMI para la xbox, pero como que no voy a llevarme el LCD a un piso de alquiler [+risas]
SPARDA_666 escribió:
Y lo del adaptador ese para el sonido, tiene que ser de alguna marca en especial que recomendeis? o tiene que tener alguna caracteristica especial?

No, el mas barato que encuentres (tampoco hay mucho donde elegir es un simple adaptador).
PR0[3R escribió:
SPARDA_666 escribió:

No, el mas barato que encuentres (tampoco hay mucho donde elegir es un simple adaptador).

Vale, pues mañana tiro a por todo, consola, juego, cable y adaptador, si tengo algun tipo de problema vuelvo a recurrir a vosotros.

Muchas gracias :p
SPARDA_666 escribió:
guigocres escribió:como que no voy a llevarme el LCD a un piso de alquiler [+risas]

LOL!!

No puedo creerme que un tio con 5738 mensajes en EOL no se lleve su LCD al piso de alquiler!!!

Me la das??? XD
GHETTOBLASTER escribió:
SPARDA_666 escribió:
guigocres escribió:como que no voy a llevarme el LCD a un piso de alquiler [+risas]

LOL!!

No puedo creerme que un tio con 5738 mensajes en EOL no se lleve su LCD al piso de alquiler!!!

Me la das??? XD

Hombre, no te la voy a dar xDDDD y no se que tendrá que ver los mensajes que tenga en EOL con llevarme el LCD...

Es que si me lo llevo macho, me quedo sin tele para jugar en fines de semana, asi que nah, me llevo el monitor y que lo den por culo XD

PD: El LCD te lo vendo si quieres [poraki]
Maton1200X escribió:Hola comunidad EOLiana :) , tengo ganas de una 360 arcade pero tengo hm unas dudas...,

1: He visto glitches y errores con la NXE ( la nueva interfaz), me recomiendan actualizarla en caso de que la compre?, si actualizo y no me gusta, puedo " downgradearla" ? .

2: Que tal son los router netgear para conectar a XBOXLIVE, que routers recomiendan?

3: que tal les ha salido la placa jasper? hehe, :( no quiero problemas por E74 y RROD

4: puedo reproducir peliculas DVD sin tener el control remoto de X360?

5: puedo ver videos AVI, WMV y DIVX 720p en la 360?, pueden estar en un DVD?, o solo se puede por USB?

hmm alguien por favor me podria colaborar con mis dudas. XD
Estais seguros de que podre conectar la xbox con el cable VGA al monitor (LG 566LE osea este http://premier.iespana.es/productos/lg% ... 566le.html) ?¿?¿

Es que el monitor tiene 2 cables, uno que va al enchufe de la luz y otro fijo, que no se puede quitar, del que sale el VGA que se introduce en el pc. El monitor no tiene ninguna entrada salvo para conectar el cable de la luz, no tiene absolutamente nada mas, No tengo ni idea de esto, ya se que soy un pesado, pero me joderia llegar con la consola y no poder jugarla xDD
Podrás, solo que necesitas un adaptador entre el cable del monitor y el de la 360.
PR0[3R escribió:Podrás, solo que necesitas un adaptador entre el cable del monitor y el de la 360.

Vale, el adaptador lo venden en mediamark supongo no? Anda que no voy a tener que comprar adaptadores ni nah, como se llama si es que tiene algun nombre especial?

Muchas gracias de nuevo, a ver si mañana hay suerte y consigo poner todo a punto
Monster Hunter 3 tambien saldra en PS3 claro q el de PS3 tendra graficos superiores.. segun informa PS3NEWS.com
liquidman escribió:Monster Hunter 3 tambien saldra en PS3 claro q el de PS3 tendra graficos superiores.. segun informa PS3NEWS.com

Lo dudo mucho que eso sea verdad, yo creo que si sale el monster hunter 3 para ps3 o xbox 360, será un port revitalizado HD de la wii, me lo huelo

Respecto a lo del cable y eso, ya está todo solucionado, compre el de la xbox original y venía con todos los adaptadores necesarios para ponerlo al monitor y sonido. Pensaba que se iba a ver peor, pero se ve de maravilla.

Muchas gracias a todos, un saludo!
33 respuestas