¿Alguna vez se os ha colgado la consola en el XMB (menú)?

Pues eso hamijos, se me oía la música de fondo pero no respondía el mando y estaba todo parado. El recuadrito de una de las demos tenía el contenido totalmente distorsionado y no se movía... ¿le ha pasado alguna vez a alguien?
bueno, asi como lo cuentas no, pero quedarseme en el xmb todo congelado si, yo creo que es algo normal, como el ordenador pues se cualga a veces, por lo menos eso creo yo, jejeje :p
PS3 60Gb comprada el mismo dia de la salida en marzo del 2007, Ningun problema hasta la fecha, ni tampoco se ha colgado de la forma que dices. ni parecido.

Lo unico, por la demo del grift... y fue al salir de ella. y de eso hace ya...
Ningun problema con la de 60gb ni cuelgues ni cosas raras.
Pregunta al SAT, no creo que sea nada anormal que se cuelgue de vez en cuando, pero mejor asegurarse ;)

SALu2
Siempre intento ser respetuoso con todos los compañeros y espero que nadie se lo tome a mal pero...

Rem, tío, cada vez que entro le pasa algo a tu consola, estás muy obsesionado, si crees que no funciona bien tendrías que haberla devuelto el primer día. ¿Cuántos hilos has abierto en dos semanas? No me molesta, pero es que ya parece que estés de guasa.

¿Nunca se os colgó una NES? ¿Una Mega? Es que empiezo a ver una obsesión que no es normal, ni yo que tengo una 360 de las primeras (¡y de segunda mano!) estoy así de preocupado, ¿debería estarlo? Sé que no viene a cuento, pero hace unos días leí a alguien criticar las consolas de ahora porque con las actualizaciones, pueden lanzar un juego al mercado antes de tiempo y luego corregir errores sobre la marcha. Y yo me pregunto... ¿Pero de verdad alguien cree que antes era mejor? Vamos, no me fastidiéis. Desde que empecé a jugar se han lanzado juegos al mercado que parecían inacabados, abortos se han parido toda la vida, no es cosa de esta generación.

Repito que mi mensaje no va con mala leche, espero que nadie se ofenda.
Rem, tío, cada vez que entro le pasa algo a tu consola, estás muy obsesionado, si crees que no funciona bien tendrías que haberla devuelto el primer día. ¿Cuántos hilos has abierto en dos semanas? No me molesta, pero es que ya parece que estés de guasa.


Vaya, parece que me tienes controlado... jaja no en serio, es simplemente que trato de comprobar si mis problemas son normales recién comprada la consola. Esto me pasa habiendo cumplido un año la consola y paso del tema, supondría que es algo normal. Además, no puede llamarse obsesión porque cada hilo se conrresponde con un problema distinto de los ocurridos. Aún así, no pregunto más, pasaré del tema. Mis disculpas...
5 respuestas