problema extraño con señal de imagen

buenas, la cosa es que enciendo el pc, y me sale la pantalla de carga de la placa, luego la clasica imagen de windows xp cargando...y de repente me pone que no hay señal, cuando tenia que salir la pantalla de "bienvenido"

he probado 2 cables diferentes y 3 monitores...y en todos lo mismo, me huele a que la grafica puede haber petado

alguna ayuda? gracias!!
A mi suena a que la resolucion o tasa de refresco de ese ususario no esta soportada por tu pantalla.
Modo a prueba de errores y busca la adecuada.

Pero esto sera si simplemente no llega nada a pantalla pero se escucha y sigue funcionando el PC claro.

P.D.: No conozco tus monitores claro XD. Pero por lo que sea imaginate que se ha puesto la resolucion a 1600, 2000x o mas XD
en eso estoy pero nose como se hace eso, en la venatana donde se selecciona la resolucion del monitor? he buscado en la opciones que hay por ahi y no he visto nada...

sim mi nonitor como maximo soporta la de 1280x1024, suele ser a 60 hz lo normal no? monitor marca "namsung" xD

gracias por la ayuda

EDITO: problema solucionao, desinstalé los driver de la gráfica desde el modo a prueba de fallos y despues arracó los reinstalé y problema resuelto ^^
2 respuestas