Nuevo metodo para bajar demos por el pc +xbox 360

Aunque es un poco complicado aqui se explica en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=GeUbRkqKgmY
Y donde esta la gracia si se necesita la xbox? ... pro que esto supongo que le vendria bien a los baneados ... no?
La gracia no, es que la xbox "te da" los enlaces.El PC se encarga de bajarlos.
Imagina bajarte todos los juegos arcade y meterlos en DVDR.

Consiste en que:
1) Intentas bajar la demo , desde la xbox
2) El Pc "ve" ese enlace gracias al HTTP Sniffer
3)Anulas la descarga , de la demo en xbox y vuelta a empezar.

PD1:Es para demos evidentemente , no para juegos completos
PD2:Las demos de juegos/arcade no estan asociados a los gamertags
PD3:Ideal para no tener el disco duro lleno de DEMOS.
y que pintan en dvdr? quiero decir que si los bajas asociado a tu gametarg este , como los corres en otras xbox? :.. hay metodos?

PD: sigo sin verle la gracia... pero si a alguien le viene bien , agradecidos pues.
PD: las demos de juegos arcades ya las puedes bajar sin pc creo.

Solo le veo sentido para sacar demos de otras regiones :)
gracias por la info, pero vamos que no creo que use este metodo, paso de complicarme. más aun sabiendo que en una semana las demos están para los silver, y si no pues se graba en un dvd y listo. xDD

Saludos.
Pues de esta manera consegui la demo del Resident Evil 5, no se si ya la tengan en Live pero yo la descargue desde el pc, la grabe en un triste cd y la estoy jugando en la XBOX , asi que a los que piensan que lo saben todo, si sale algo nuevo tienes la opcion de probarlo o no,ya que nadie te obliga a nada.


Menos criticar y mas experimentar.
El residen evil 5 aun no esta en nuestro live. Yo lo que hice fue bajarme la demo desde el pc directamente, y luego tengo un cable de tranferencia (el ke viene con el Hd de 120g), conecte el disco duro al pc y cn el explorer360 meti la demo directamente al Hd. Asi me evito quemar un cd jeje
6 respuestas