albertsab escribió:La fuente es demasiada, una OCZ Stealth o una Corsair VX650 podrá con todo esto y con una futura 295.
La placa la podías subir a una P5Q Pro
La RAM, con 4x2 saturas el controlador, además 8GB no los usa casi ningun programa ni juego, 2x2 y ya está.
El disipador mejor un Noctua C12P o U12P
Y cogería otro disco duro para almacenamiento a parte del raptor, si no lo tienes.
Por lo que he leido la 295 puede llegar a consumir sin mucho problema los 300w, de ahi que piense que sumandole otros 3 discos duros y ocupe algun componente mas, puede que me ponga en 500w facil. Lo que tenia entendido es que cuanto mas puede la fuente menos calor ha de disipar al no forzarla, y aparte me gustaria tener fuente para muuucho tiempo, si pudiera sobrevivir a otra actualizacion mejor que mejor, nose como estaran los consumos dentro de x tiempo, de ahi que prefiera que sobre a que falte
La placa es la unica compatible con osx86 dentro del configurador de 4frags, de todas formas hubiera preferido una EP45 de gigabyte que tambien son compatibles, con lo que si me recomiendas otro configurador de otra tienda de confianza que tenga mas variedad mejor
Sobre la ram no entiendo tu comentario, ya hay placas que soportan 16gb de ram, esta en concreto tiene un limite de 8gb, en una compatible con 16 seguiria usando solo 8, no creo que necesite mas para lo que quiero, pero el tema es que si la placa me deja hasta 8 porque se habria de saturar? es tan malo el controlador en estas placas? ya te digo que tengo poca idea del hw actual
Sobre el disipador, es justo el que tenia pensado montar en un primer momento, pero una vez mas el configurador de 4frags no lo tenia disponible, al menos no lo vi, el caso es que elegi uno bastante potente por si me animo a meter algo de oc
Discos tenia pensado ponerle un wd caviar gp de 1 tera para almacenamiento a parte del velociraptor que lo usaria solo para los sistemas operativos
JdR escribió:Un i7 funciona mucho mejor que un 9550 y esta por el mismo precio, el problema es que la ram y la placa subirian de precion
De ahi que haya optado por un 775, siempre dicen que es mejor comprar un paso anterior a lo ultimo, lo nuevo sale muy caro